Foros Comadronas.org
Cómo está el tema laboral una vez que acabas la especialidad??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: Cómo está el tema laboral una vez que acabas la especialidad??? (/showthread.php?tid=5751)

Páginas: 1 2


RE: Cómo está el tema laboral una vez que acabas la especialidad??? - Tuchi - 03-06-2010 01:54 PM

Esti!!! yo si k conozco a un matron de zaragoza k tiene k trabajar de enfermero de vez en cuando! xk no le llaman muxo xa matron!!!
No es la comunidad mas bollante....


RE: Cómo está el tema laboral una vez que acabas la especialidad??? - Esti2 - 04-06-2010 04:15 PM

Vaya, mi gozo en un pozo....Pues nada, está peor la cosa de lo que yo pensaba. Aún con todo, si esto es vocacional, adelante. Y si no encontramos trabajo, siempre nos quedará enfermería, no? Muak!!


RE: Cómo está el tema laboral una vez que acabas la especialidad??? - Sara-sarita - 04-06-2010 05:09 PM

chic@s!!!!no penseis en q la cosa esta mal..que de aqui a 2-3 años las cosas pueden cambiar!!!!pensar solo q los 2 años de residencia tienen pinta de ser una experiencia inolvidable, que cuando acabeis vais a tener la posibilidad de trabajar en algo q si no hubierais aprobado el eir no ibais a poder hecho nunca y q bueno...al fin y al cabo se os multiplican por 2 las posibilidades de trabajar!!!siempre vais a ser enfermeras.....con la diferencia de que tambien vais a poder trabajar como matronas!!!!eso es lo q pienso yo...y lo me digo cada vez q tengo que ponerme a estudiar.....jejejjeje ANIMO chic@s q algun año lo conseguiremos!!!!!


RE: Cómo está el tema laboral una vez que acabas la especialidad??? - matrocamino - 08-06-2010 04:01 PM

en cataluña no tendrás problemas hay más ofertas de empleo porque la cartera de servicios que desarrolla la matrona se lleva a cabo y colaboran con los programas de salud reproductivo y sexual de la mujer en otras comunidades optan a poner otros profesionales no especializados y por ello hay más desempleo.


RE: Cómo está el tema laboral una vez que acabas la especialidad??? - pauleta_007 - 14-06-2010 03:53 PM

Hola! Yo acabo de terminar este año mi formación como matrona en Cataluña, pero me he venido a Valencia que es de donde soy. Aqui las cosas están más o menos por lo q tengo entendido. Trabajo en verano hay, y luego pues poco a poco bajas y contratillos que van saliendo. Tengo amigas que terminaron antes que yo y han ido trabajando sin parar. Asi q bueno, iremos haciendo lo que se pueda mucho animo por empezar una nueva etapa profesional como matrona que es lo que siempre he deseado ser. Un saludo a todas!