Foros Comadronas.org
la matrona de lucena(cordoba) - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: la matrona de lucena(cordoba) (/showthread.php?tid=5807)

Páginas: 1 2 3


RE: la matrona de lucena(cordoba) - comarin - 24-07-2010 08:40 AM

me ratifico en todo lo dicho.
Si todas las primeras visitas las hace como hizo esta, me surgen interrogantes:
1º si desde la primera visita las despide hasta que empiezan la educacion maternal, esta está "eslomá".para: eso que lo haga una enfermera.
2º para poco compañerismo el suyo: que cuando le dicen que tiene una familiar compañera en lugar de tener la deferencia que siempre se tiene hacia una compañera, le pone mala cara. Y si hay poco compañerismo es porque esto es un nido de víboras, rastreras que estan deseando de dejar mal a una compañera para ir a hacerle la pelota al gine de turno.
y a quien le pique ajo y agua. chao bambinaaaas....Laughing


RE: la matrona de lucena(cordoba) - espartacoenlacruz - 24-07-2010 08:41 AM

COMARIN AHORA QUE ESTAS EN LINEA PODRIAMOS CONVERSAR,¿NO TE PARECE?


RE: la matrona de lucena(cordoba) - espartacoenlacruz - 24-07-2010 08:55 AM

CUANDO LEI TU PRIMER COMENTARIO SOSPECHE QUE DE EL SE DESPRENDIA CIERTA ENVIDIA,DESPUES DE ESTE ULTIMO LO ASEVERO.PARECE SER QUE ERES DE CORDOBA O PROVINCIA,EN ESTE CASO TENDREMOS OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS PERSONALMENTE ALGUN DIA.


RE: la matrona de lucena(cordoba) - comarin - 24-07-2010 06:45 PM

Es par taco, puede que nos conozcamos ... pero este foro no es sitio para que nos demos unos a otros. a lo mejor algun dia te digo quien soy... te vas a quedar frio, muchos besitos


RE: la matrona de lucena(cordoba) - espartacoenlacruz - 24-07-2010 11:40 PM

PUES SI HE DE QUEDARME FRIO,MEJOR ME DICES QUIEN ERES YA, PORQUE HACE TELA DE CALOR, SINCERAMENTE QUIEN ACUSA COMO LO HAS HECHO TU CON TAN POCA CLASE A UNA COMPAÑERA DE LA CUAL REPITO QUE SEGURAMENTE NO LE LLEGUES A LOS TOBILLOS, NO ES CAPAZ DE DAR SU IDENTIDAD,POR CIERTO POR QUIEN VA EL ICONO DE LA RATA?


RE: la matrona de lucena(cordoba) - Dorajackie - 31-07-2010 10:28 PM

Si la matrona a quien os referis es la que yo creo ( y no una enfermera contratada, una residente....etc) es una excelente profesional, y mejor persona, bastante activa y limitada para atender a toda la población de referencia.
En Andalucia se maneja el proceso asistencial embarazo-parto-puerperio que podeis consultar.
Nada justifica la actitud agresiva de comarin, perfectamente podias haber hablado con ella, es accesible y competente.


RE: la matrona de lucena(cordoba) - Miska - 01-08-2010 08:28 AM

Este tipo de comentarios por parte de Comarin, tan poco apropiados a cerca de otra compañera sólo ayudan a desprestigiarnos como profesionales y colectivo, lo que demuestra una vez más la falta de cohexión de la que desgraciadamente hacemos gala.
Mientras por un lado tenemos que luchar contra las Administraciones para hacer respetar nuestro trabajo y la importancia de nuestra presencia en la Atención Primaria, en unidades de hospitalización como Patología Gravídica o Atención al Puerperio, así como la lucha por que se reconozca económicamente nuestra especialidad, descubrimos sorprendidas que además tenemos que luchar contra nosotras mismas, y que el uso que hacemos de un foro como este no es otro que el de anunciar nuestras desavenencias y aprovechar el anonimato que nos ofrece la red para decir lo que no nos atrevemos a decir en privado.
Se nos olvida también que si no es suficientemente denigrante y triste tener que leer este tipo de comentarios sobre otra compañera, este no es un foro circunscrito a un colectivo, sino que es de acceso público. ¿que imagen estamos dando de nuestro trabajo a todas aquellas personas ajenas a nuestra profesión que nos visita?
Siento vergüenza ajena por ti, y de paso vergüenza también por mi.
Esto sólo sirve una vez más para hacerme pensar que con actitudes como éstas no recibimos otra cosa que lo que nos merecemos.


RE: la matrona de lucena(cordoba) - padme - 02-08-2010 04:09 PM

Totalmente de acuerdo con lo que dice Miska


RE: la matrona de lucena(cordoba) - xavi - 03-08-2010 01:21 PM

Hola amigos, creo que este tema ha llegado a límites peligrosos.


Por el bien común creo que lo mas acertado es su cierre.

Espero que todos comprendais esta decisión.

Un saludo