Foros Comadronas.org
como vais de ánimos? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: como vais de ánimos? (/showthread.php?tid=6007)

Páginas: 1 2 3 4 5


como vais de ánimos? - lolita - 24-10-2010 02:26 PM

hola chic@s, como vais? yo atrasada porque al final me puse enserio hace poco, ya solo faltan 3 meses!!!! que rápido pasa el tiempo, ahora tenemos que ser fuertes y seguir adelante y darlo todo hay que pensar que solo son 3 meses malos y que luego habra repompensa, mucho ánimo.


RE: como vais de ánimos? - PonKtal - 24-10-2010 02:31 PM

yo me estoy empezando a poner nerviosa, que me estoy planificando fatal, el año pasado lo hice mucho mejor, en fin,... pero bueno, como tu dices hay q seguir adelante!! =)
mucho animo a todas!


RE: como vais de ánimos? - inmixu - 24-10-2010 04:15 PM

chicas!! hay que pensar que 3 meses dan para mucho!! ahora más que nunca tenemos q ser positivas y aprovechar el tiempo lo mejor que podamos!! habrá momentos de bajón, por supuesto, pero tienen q ser sólo eso, pequeños tropiezos, y levantarnos y seguir caminando...Ánimo!! es lo que queremos no?? abrir el 30 de marzo un post que diga soy R1 de...(como hicieron las de este año) así que al toro!!
Smile


RE: como vais de ánimos? - pats30 - 24-10-2010 04:22 PM

Yo de animo estoy muy bien, estoy muy animada para salir y hacer cosas y sobre todo para comprar ropa jajajajaja, pero para estudiar nada...ofu...estoy pasando un poco, hago los simulacros y me leo el tema, pero no me lo estudio, bueno algo es algo,a ver si en noviembre me pongo las pilas.
Mucho animo (de estudio) a todas!!!!


RE: como vais de ánimos? - Tuchi - 24-10-2010 10:00 PM

Wenas xicas!! pues yo a dias la verdad.... y eso k ahora k he acabado ya el contrato de verano y toy sin trabajar estoy mas contenta x el tiempo k tengo xa estudiar... xo los simulacros la verdad k alegrias no me dan!
Y el dia k empiezo a pensar aayy tb tendria k mirarme esto, y lo otro... y tengo no se cuantos simulacros x ahcer y bla bla bla bla me agobio k no veas! jejejejejeje
En fin.... a tope estos 3 meses... y a ver k saleee! la esperanza no se pierde!
Bss y animos a todas!


RE: como vais de ánimos? - Dreams - 24-10-2010 10:36 PM

Pues yo cuando pienso que solo faltan 3 meses me pongo de los nervios. Me falta tiempo, es que con 2 peques tan peques demasiado hago, aprovecho las 3 horas que puedo cuando estan en el cole, pero llevo 2 semanas con los pintores en casa y estoy atacada, a penas puedo estudiar, la casa patas arriba, la ropa de invierno a medio sacar... a ver si entra algo de orden en mi vida y me centro en lo que me tengo que centrar. Animo a todas y besos.


RE: como vais de ánimos? - davrak27 - 25-10-2010 08:52 AM

pues yo igual tengo un niño pequeño y ahora que ha empezado la guarderia pues estudio ese tiempo, pero tengo la casa que da pena verla... lo que decis por intentarlo que no quede


RE: como vais de ánimos? - Tuchi - 25-10-2010 09:15 AM

Madre mia.... sois unas cracks en serio!! teneis un par de ovarios bien puestoss!! jejejejeje xk si a mi solo x trabajar se me hacia cuesta arriba.... no me kiero ni imaginar con la casa, hijos....!
Seguir asi!! k os mereceis una buena placita!


RE: como vais de ánimos? - coyote_26 - 25-10-2010 09:21 AM

he pensado lo mismo que tú, Tuchi!!! jajaja!!
De verdad que a veces pienso... ¿como no me voy a poner si luego hay unas madrazas que con peques y una casa se la sacan? Anda que no os la merecéis...
Pues yo últimamente mejor, llevo unas semanas con las pilas cargadas aunque tambien me pasa q pienso en todo lo que me falta (y lo que he olvidado) y me entra una taquicardiaaaaa.... pero bueno como dicen las compis, tenemos que seguir al pie del cañon y aprovechando todos los ratitos libres que tengamos!!
Un beso y mucho ánimo campeonas!! Smile


RE: como vais de ánimos? - Ana_82 - 25-10-2010 10:24 AM

Fatal!!!!!La verdad es que lo cogí con muchas ganas e iba bien, pero llegó el verano y a trabajar cada mes entre 240-300 horas (soy refuerzo de centro de salud) y como que lo he dejado un poquito de lado, se suponía que el día 5 de octubre terminaba las vacaciones y aqui sigo, trabajando hasta el 9 de noviembre seguro.
Para más colmo la casa que compré hace dos años, me la están arreglando, porque hace un año se me levantó el suelo y no han tenido tiempo de venir más que ahora, así que imaginaros..... me están levantando el suelo, de paso quiero poner los ojos de buey y tengo que pintar (porque me han jorobado toda la pintura) así que os podeis imaginar lo que estudio cuando llego a casa porque no tengo ni mesa, tienen todo pringado y nada terminado, les he dicho que hoy me terminen dos habitaciones de arriba, así por lo menos puedo montar mi habitación y organizarme la otra para estudiar.
Menudo tochaco os he metido!!!!Jajaja. Venga ánimo que seguro que este año sacais plaza, que os lo estais currando mucho