Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como vais de ánimos?
24-10-2010, 02:26 PM
Mensaje: #1
como vais de ánimos?
hola chic@s, como vais? yo atrasada porque al final me puse enserio hace poco, ya solo faltan 3 meses!!!! que rápido pasa el tiempo, ahora tenemos que ser fuertes y seguir adelante y darlo todo hay que pensar que solo son 3 meses malos y que luego habra repompensa, mucho ánimo.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2010, 02:31 PM
Mensaje: #2
RE: como vais de ánimos?
yo me estoy empezando a poner nerviosa, que me estoy planificando fatal, el año pasado lo hice mucho mejor, en fin,... pero bueno, como tu dices hay q seguir adelante!! =)
mucho animo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2010, 04:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2010 04:15 PM por inmixu.)
Mensaje: #3
RE: como vais de ánimos?
chicas!! hay que pensar que 3 meses dan para mucho!! ahora más que nunca tenemos q ser positivas y aprovechar el tiempo lo mejor que podamos!! habrá momentos de bajón, por supuesto, pero tienen q ser sólo eso, pequeños tropiezos, y levantarnos y seguir caminando...Ánimo!! es lo que queremos no?? abrir el 30 de marzo un post que diga soy R1 de...(como hicieron las de este año) así que al toro!!
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2010, 04:22 PM
Mensaje: #4
RE: como vais de ánimos?
Yo de animo estoy muy bien, estoy muy animada para salir y hacer cosas y sobre todo para comprar ropa jajajajaja, pero para estudiar nada...ofu...estoy pasando un poco, hago los simulacros y me leo el tema, pero no me lo estudio, bueno algo es algo,a ver si en noviembre me pongo las pilas.
Mucho animo (de estudio) a todas!!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2010, 10:00 PM
Mensaje: #5
RE: como vais de ánimos?
Wenas xicas!! pues yo a dias la verdad.... y eso k ahora k he acabado ya el contrato de verano y toy sin trabajar estoy mas contenta x el tiempo k tengo xa estudiar... xo los simulacros la verdad k alegrias no me dan!
Y el dia k empiezo a pensar aayy tb tendria k mirarme esto, y lo otro... y tengo no se cuantos simulacros x ahcer y bla bla bla bla me agobio k no veas! jejejejejeje
En fin.... a tope estos 3 meses... y a ver k saleee! la esperanza no se pierde!
Bss y animos a todas!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2010, 10:36 PM
Mensaje: #6
RE: como vais de ánimos?
Pues yo cuando pienso que solo faltan 3 meses me pongo de los nervios. Me falta tiempo, es que con 2 peques tan peques demasiado hago, aprovecho las 3 horas que puedo cuando estan en el cole, pero llevo 2 semanas con los pintores en casa y estoy atacada, a penas puedo estudiar, la casa patas arriba, la ropa de invierno a medio sacar... a ver si entra algo de orden en mi vida y me centro en lo que me tengo que centrar. Animo a todas y besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 08:52 AM
Mensaje: #7
RE: como vais de ánimos?
pues yo igual tengo un niño pequeño y ahora que ha empezado la guarderia pues estudio ese tiempo, pero tengo la casa que da pena verla... lo que decis por intentarlo que no quede
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 09:15 AM
Mensaje: #8
RE: como vais de ánimos?
Madre mia.... sois unas cracks en serio!! teneis un par de ovarios bien puestoss!! jejejejeje xk si a mi solo x trabajar se me hacia cuesta arriba.... no me kiero ni imaginar con la casa, hijos....!
Seguir asi!! k os mereceis una buena placita!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 09:21 AM
Mensaje: #9
RE: como vais de ánimos?
he pensado lo mismo que tú, Tuchi!!! jajaja!!
De verdad que a veces pienso... ¿como no me voy a poner si luego hay unas madrazas que con peques y una casa se la sacan? Anda que no os la merecéis...
Pues yo últimamente mejor, llevo unas semanas con las pilas cargadas aunque tambien me pasa q pienso en todo lo que me falta (y lo que he olvidado) y me entra una taquicardiaaaaa.... pero bueno como dicen las compis, tenemos que seguir al pie del cañon y aprovechando todos los ratitos libres que tengamos!!
Un beso y mucho ánimo campeonas!! Smile

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 10:24 AM
Mensaje: #10
RE: como vais de ánimos?
Fatal!!!!!La verdad es que lo cogí con muchas ganas e iba bien, pero llegó el verano y a trabajar cada mes entre 240-300 horas (soy refuerzo de centro de salud) y como que lo he dejado un poquito de lado, se suponía que el día 5 de octubre terminaba las vacaciones y aqui sigo, trabajando hasta el 9 de noviembre seguro.
Para más colmo la casa que compré hace dos años, me la están arreglando, porque hace un año se me levantó el suelo y no han tenido tiempo de venir más que ahora, así que imaginaros..... me están levantando el suelo, de paso quiero poner los ojos de buey y tengo que pintar (porque me han jorobado toda la pintura) así que os podeis imaginar lo que estudio cuando llego a casa porque no tengo ni mesa, tienen todo pringado y nada terminado, les he dicho que hoy me terminen dos habitaciones de arriba, así por lo menos puedo montar mi habitación y organizarme la otra para estudiar.
Menudo tochaco os he metido!!!!Jajaja. Venga ánimo que seguro que este año sacais plaza, que os lo estais currando mucho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido