Foros Comadronas.org
COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS? (/showthread.php?tid=6026)

Páginas: 1 2


COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS? - jone0326 - 02-11-2010 12:34 PM

Holaaaaaaaa!!!
bueno, ya estamos en noviembre, y pronto saldran las listas!ya estoy medio nerviosa,jejejeje!
k nos las mandaran por email???eske en mi pueblo el correo ordinario suele llegar con retraso y.......nose me da miedo k no me de tiempo a reblamar si no estoy admitidad!!!sabeis como sera??
un beso!


RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS? - PonKtal - 02-11-2010 01:03 PM

pues el año pasado mandaron una carta, la primera vez, lo que no recuerdo es si tambien mandaron un email!!! yo ahora tengo el mismo problema que tu, o me llegan con retraso o no me llegan!!! llevo un mesecito... aunq supongo q tambien se puede mirar en internet...
q dia salian las listas provisionales? es qno se donde meti el boe...


RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS? - ELOMARA - 02-11-2010 01:27 PM

Las listas de admitidos provisionales salen el día 12 de noviembre.
El año pasado me enviaron un e-mail, además de la carta y creo recordar que también se pueden consultar en la página del ministerio.

Saludos.


RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS? - Lolika86 - 02-11-2010 01:29 PM

Pues pone que saldran a partir del 12 de noviembre, segun pone en el ministerio...http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/Informacion_General/CalendarioConvocatoriaDin.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-08

Yo normalmente miro si estoy admitida o no en la pagina del ministerio de salud y politica social


RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS? - inmixu - 02-11-2010 04:04 PM

yo en cuanto me leí el BOE me copié el calendario con las fechas importantes jeje:

Calendario de las pruebas selectivas 2010/2011

Plazo de presentación de solicitudes: Del día 24 de septiembre al 4 de octubre de 2010.

Exhibición de las relaciones provisionales de admitidos: A partir del día 12 de noviembre de 2010.

Exhibición de las relaciones definitivas de admitidos: A partir del día 27 de diciembre de 2010.

Fecha del ejercicio: Sábado, día 29 de enero de 2011.

Exhibición de las plantillas de respuestas correctas: A partir del día 4 de febrero de 2011.

Plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas: Días 7, 8 y 9 de febrero de 2011.

Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas: Días 22 y 23 de febrero de 2011.

Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 25 de febrero de 2011.

Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 18 de marzo de 2011.

Actos de asignación de plazas: A partir del día 30 de marzo de 2011. Conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección.

Plazo posesorio para incorporación: Días 12 y 13 de mayo de 2011, ambos inclusive.

Big Grin y lo tengo en el escritorio del ordena por si se me olvida alguna fecha!! Smile suerte a todas con las listas y con el estudio!!


RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS? - jone0326 - 02-11-2010 04:13 PM

Graciasssssss!!!!
pues aber si estamos todas adminidas y no ay problemas verdad?porke sino k mal rollo......jeje


RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS? - Tuchi - 03-11-2010 06:51 PM

Espero k tengamos k estar pendientes de todas las fechas!!!! sobre todo las de abril y mayo jejejejejejejejejeje


RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS? - Ajonai - 11-11-2010 05:51 PM

Hola, yo me he puesto en contacto con el msps y me han dicho que en las delegaciones y subdelegaciones y además atravez de internet, yo en mi Blog he puesto la web, asi que si os interesa saber si estáis admitidos o no entrad en http://www.ajonaihr-enfermeros.blogspot.com y dentro veréis la entrada de EIR 2010-2011 y encontraréis el enlace a la web donde será publicada a partir de mañana 12 de Noviembre. Un saludo a todos. Además en mi blog encontraréis otras cosas interesantes y anuncios de google muy útiles en los que podéis pinchar. Un saludo.


RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS? - fada - 12-11-2010 08:37 AM

Hola, alguien sabe cuántos nos presentamos?? sólo he podido ver que estoy admitida y que mi número de expediente es el 14700 y pico!!!!!!!!


RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS? - jone0326 - 12-11-2010 09:37 AM

CHicasssssss!
ya han salido las listassssssss!animooooo!!!ya no nos queda nada!