Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS?
02-11-2010, 12:34 PM
Mensaje: #1
COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS?
Holaaaaaaaa!!!
bueno, ya estamos en noviembre, y pronto saldran las listas!ya estoy medio nerviosa,jejejeje!
k nos las mandaran por email???eske en mi pueblo el correo ordinario suele llegar con retraso y.......nose me da miedo k no me de tiempo a reblamar si no estoy admitidad!!!sabeis como sera??
un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2010, 01:03 PM
Mensaje: #2
RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS?
pues el año pasado mandaron una carta, la primera vez, lo que no recuerdo es si tambien mandaron un email!!! yo ahora tengo el mismo problema que tu, o me llegan con retraso o no me llegan!!! llevo un mesecito... aunq supongo q tambien se puede mirar en internet...
q dia salian las listas provisionales? es qno se donde meti el boe...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2010, 01:27 PM
Mensaje: #3
RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS?
Las listas de admitidos provisionales salen el día 12 de noviembre.
El año pasado me enviaron un e-mail, además de la carta y creo recordar que también se pueden consultar en la página del ministerio.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2010, 01:29 PM
Mensaje: #4
RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS?
Pues pone que saldran a partir del 12 de noviembre, segun pone en el ministerio...http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/Informacion_General/CalendarioConvocatoriaDin.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-08

Yo normalmente miro si estoy admitida o no en la pagina del ministerio de salud y politica social
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2010, 04:04 PM
Mensaje: #5
RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS?
yo en cuanto me leí el BOE me copié el calendario con las fechas importantes jeje:

Calendario de las pruebas selectivas 2010/2011

Plazo de presentación de solicitudes: Del día 24 de septiembre al 4 de octubre de 2010.

Exhibición de las relaciones provisionales de admitidos: A partir del día 12 de noviembre de 2010.

Exhibición de las relaciones definitivas de admitidos: A partir del día 27 de diciembre de 2010.

Fecha del ejercicio: Sábado, día 29 de enero de 2011.

Exhibición de las plantillas de respuestas correctas: A partir del día 4 de febrero de 2011.

Plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas: Días 7, 8 y 9 de febrero de 2011.

Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas: Días 22 y 23 de febrero de 2011.

Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 25 de febrero de 2011.

Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 18 de marzo de 2011.

Actos de asignación de plazas: A partir del día 30 de marzo de 2011. Conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección.

Plazo posesorio para incorporación: Días 12 y 13 de mayo de 2011, ambos inclusive.

Big Grin y lo tengo en el escritorio del ordena por si se me olvida alguna fecha!! Smile suerte a todas con las listas y con el estudio!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2010, 04:13 PM
Mensaje: #6
RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS?
Graciasssssss!!!!
pues aber si estamos todas adminidas y no ay problemas verdad?porke sino k mal rollo......jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2010, 06:51 PM
Mensaje: #7
RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS?
Espero k tengamos k estar pendientes de todas las fechas!!!! sobre todo las de abril y mayo jejejejejejejejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2010, 05:51 PM
Mensaje: #8
RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS?
Hola, yo me he puesto en contacto con el msps y me han dicho que en las delegaciones y subdelegaciones y además atravez de internet, yo en mi Blog he puesto la web, asi que si os interesa saber si estáis admitidos o no entrad en http://www.ajonaihr-enfermeros.blogspot.com y dentro veréis la entrada de EIR 2010-2011 y encontraréis el enlace a la web donde será publicada a partir de mañana 12 de Noviembre. Un saludo a todos. Además en mi blog encontraréis otras cosas interesantes y anuncios de google muy útiles en los que podéis pinchar. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2010, 08:37 AM
Mensaje: #9
RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS?
Hola, alguien sabe cuántos nos presentamos?? sólo he podido ver que estoy admitida y que mi número de expediente es el 14700 y pico!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2010, 09:37 AM
Mensaje: #10
RE: COMO SALDRAN LAS LISTAS DE ADMITIDAS?
CHicasssssss!
ya han salido las listassssssss!animooooo!!!ya no nos queda nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido