Foros Comadronas.org
ACADEMIA 2012 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ACADEMIA 2012 (/showthread.php?tid=6288)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: ACADEMIA 2012 - davrak27 - 04-02-2011 12:01 AM

ahora si se puede, gracias estitxu


RE: ACADEMIA 2012 - aruita - 04-02-2011 12:10 AM

Carmen Karen escribió:
PonKtal escribió:si, yo siempre los he desintalado asi pero esta vez no se me kitaaa!!! y lo volvi a instalar y a desintalar o asi pero na... y lo he restaurado y to y ahi sigue... psss, estupida barra

lo unico q he sido capaz de hacer es ver las hojas, las descargas y cuando pinchas encima te lleva a otra pagina y ahi los guardas tu, uno a uno... ya probare mas adelante otra vez, pero bueno, algo es algo!! ejej

Pues en la misma barrita, dale a herramientas y ahí seleccionas barra de herramientas y deseleccionas la de softonic...
A ver si así por lo menos no te aparece...
Mira a ver...

Ya, a mí también me pasa lo mismo, puedo abrir las hojas y guardarlas de una en una... jeje pero así es un coñazo, y no te deja todas...
En fin...

Yo lo q hago es ir guardando en una carpeta todas las hojas del libro q sea, cambiandole el nombre por el numero de pagina correspondiente, y una vez q tengo todas las hojas del libro en .png, las paso a .pdf. La verdad esq es un poco rollo...
Y si, lo malo esq en muchos libros no te muestra todas las paginas... te qeda alguna colgada en medio... pero para ser gratis, no esta mal ;DD


RE: ACADEMIA 2012 - Ainhoa D - 04-02-2011 12:58 AM

Gracias por decirme donde he de bajar el programa, q haría sin vosotras!!!


RE: ACADEMIA 2012 - estitxu_sorgine - 04-02-2011 11:08 AM

Bueno, a ver si me aclaro, escaneamos el material que tengamos interesante y esperamos hasta el dia 25 a enviarlo o podemos enviarlo desde ya? Por cierto, ayer fui a una sesion de actualizacion de DM y va a cambiar el sistema de medida de la HBA1C que en lugar de medirlo en % a partir de 2010 se ha empezado a medir de manera internacional en mmol/mol. Os subire la tabla de compatibilidades.


RE: ACADEMIA 2012 - PonKtal - 04-02-2011 11:23 AM

estitxu, el material hay q esperar a enviarlo por que aun no hay coordinadoras XD, en cuanto se haga el grupo, se podran las coordinadores con sus respectivas direcciones y eso


RE: ACADEMIA 2012 - adrenalina - 04-02-2011 11:37 AM

Hola,

este sera el tercer año que me presentare al EIR, los dos años anteriores he estado en CTO y la verdad es que mi estudio no esta reflejado en mis resultados, por eso he pensado en este año volverlo a intentar y desvincularme de CTO y hacerlo por libre. Me gustaria saber como funciona la academia nline, que debo hacer para pertenecer a ella, que documentos deben enviarse.

muchas gracias


RE: ACADEMIA 2012 - vanessa_due - 04-02-2011 05:09 PM

Buenas, a mi tambien me gustaria participar en vuestra academia os sigo desde el 2007, que fue la primera vez que me presente y tambien en el 2009 y 2011, pero siempre empiezo a estudiar mas tarde, asi que nunca he podido formar parte de vuestra academia, tengo simulacros de cto de otros años, y el temario de cto, siempre me he presentado por libre. Si es posible, me gustaria saber que hay que hacer para formar parte de vuestra academia. gracias, y mucho animo para todos


RE: ACADEMIA 2012 - IRICRIS - 04-02-2011 06:11 PM

Yo lo que puedo aportar para entrar son algunos apuntes de la carrera pasados a ordenador. Quiero colaborar en todo lo posible, ya me direis que más puedo hacer o en qué os puedo ayudar.


RE: ACADEMIA 2012 - carlai - 04-02-2011 06:40 PM

yo tambien estoy interesada en participar en la academia, mi duda es qué simulacros utilizamos? supongo que los de cto pero de otros años o es necesario estar apuntada también a la academia de cto?
yo tengo unos 10 simulacros de hace dos años..bueno ya me informareis y a ver como nos organizamos


RE: ACADEMIA 2012 - LauraFR - 04-02-2011 08:10 PM

Yo quiero participar pero en cuanto a información se refiere solo podria aportar apuntes de la carrera y expertos que he realizado pues solo me he presentado al eir una vez y sin estudiar, pero todo lo que me pidais lo haría.

Como hago para apuntarme?? sale un foro o algo??

Graciaaaaaas