Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA 2012
30-01-2011, 08:47 PM
Mensaje: #1
ACADEMIA 2012
Bueno, chicas y chicos, no os preocupeis que volveremos a formar la academia online para el 2012.

Como el año pasado comenzaremos en Marzo, y durante el mes de febrero iremos viendo como lo organizamos, puesto que aunque este año ha estado muy bien, siempre hay algo por mejorar y que todo el mundo esté a gusto.

Abriremos el foro de EIR 2012 un poco más adelante para no mezclar temas de un año y otro, tranquil@s que ya lo vereis.

Eso sí, después del curro de este año, tomaros unos días de descanso, es lo que la mente y el cuerpo necesita.

Los que hayais estado en academias este año, aprovechad para escanear los test que habeis hecho para enviarlos y los apuntes que os hayan proporcionado como suplementos, ya veremos si son iguales o distintos a los que tenemos de otros años.


Eso sí, ya digo, que este año seguramente pongamos unos reglas un poco más duras que el año pasado que hubo bastante desentendimiento por mucha gente, y el trabajo que realizamos es de forma voluntaria pero tampoco tenemos que pasar por tont@s l@s que lo curramos.

Así que si quereis, para olvidarnos un poco del examen, podemos ir aportando las reglas entre todos desde ya en este post. Por ejemplo:

1.- El que lleve 3 simulacros sin hacer, fuera.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 09:15 PM
Mensaje: #2
RE: ACADEMIA 2012
-yo creo k la criba primera tendria k ser antes de mandar tooodo el material, porque al final cuantos monos kedamos?? bueno yo me descolge pero por temas de salud, este febrero lo tengo complicadillo tambien pero espero para marzo estar al 99%

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 09:52 PM
Mensaje: #3
RE: ACADEMIA 2012
Hola!!! Os llevo leyendo mucho tiempo y alguna vez he escrito algo, pero como siempre me pongo tarde a estudiar nunca he solicitado entrar en la academia. Yo el año pasado me preparé con cto y este año por libre, pero me encanta como llevais la academis a si que me encantaria colaborar y apotar tambien todo mi material.
Durante este mes estaré atenta para ver cuando empezais pero ¿ Como se entra en la academia?
Muchas gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 09:53 PM
Mensaje: #4
RE: ACADEMIA 2012
ostras yo lo veo bien porque jolin bien o mal se tienen que hacer los simulacros yo es que esto me lo tomo muy en serio si se estuviera pagando una academia y tuvieras que ir todos los sabados seguro que se hacian todos los simulacros,cre yo,porque si no las que lo ponemos estamos en desventaja los demas saben nuestras notas y nosotros no, no se no lo veo equitativo, si te comprometes es para ser responsable diferente es que te pille unas semanas mala o con algun problema pero jolin es que ha habido gente que solo ha metido las notas cuando le ha interesado y el resto del año no ha metido ni una sola nota de los simulacros y no se les ha vuelto a ver el pelo hasta los ultimos simulacros, lo digo sin acritud pero lo digo por eso veo bien tu desicion a ver que opina el resto espero que no se lo tome nadie mal es mi humilde opinion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 10:04 PM
Mensaje: #5
RE: ACADEMIA 2012
Hola soy Belén.No he escrito nunca,pero si os suelo leer.Me gustaria participar este año en la academia,si me dejais,porque me sale el percentil 50 y de 15000 eso es mas o menos la 7500.Que faena...Estaré pendiente para ver todas las cosas que debo hacer...Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 10:09 PM
Mensaje: #6
RE: ACADEMIA 2012
a mi tambien me gustaria participar en la academia. aun estoy estudiando, estoy en 3º de enfermeria, pero me queda un suspiro y en abril sabré si tengo todo aprobado, a no ser q la fastidiee muchiiisimo en practicas y me quede para septiembre q espero q no. bueno.. solo queria saber si tambien es un requisito ser diplomada para pertenecer a la academia.
gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 10:28 PM
Mensaje: #7
RE: ACADEMIA 2012
me parece bien lo que dices ikap,pero tanto tu como leyretxu no se que haceis metidas en este post si ya vais a tener la plaza!!;-)
bueno lo he puesto en otro sitio pero lo repito aquí, yo también quiero entrar en la academia, me ofrezco desde ya para coordinar una asignatura, (por ejemplo fundamentos),

una cosa que os queria preguntar a ver si alguna sabeis de algún libro que vendan de test para comprarmelo, quiero practicar, este año no tenía más que los del ministerio y en el examen me vi que me faltaba practica con esto de los test así que mañnaa mismo me quiero comprar un libro, a ver si me podeis recomendar alguno,

gracias

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 10:47 PM
Mensaje: #8
RE: ACADEMIA 2012
Bueno yo tambien me apunto otra vez este año, estare atenta y ya he empezado a buscar documentacion nueva, aunque es dificil, creo que este año deberiamos insistir mas en comunicacion, psicosociales....... Bueno ya veremos, tambien me gustaria este año ser coordinadora de algo pero eso ya lo veremos a final de febrero.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 10:53 PM
Mensaje: #9
RE: ACADEMIA 2012
Yo también quiero participar, tengo esquemas propios y documentación para ampliar temas del manual cto, el año pasado no pude entrar en la academia porque ya estaba cerrado el plazo, me lo he preparado sola con el manual de cto, los test de otros años y lo que he ampliado. Puedo buscar información de lo que necesiteis, por favor contad conmigo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 11:05 PM
Mensaje: #10
RE: ACADEMIA 2012
A mi tambien me gustaria participar si no consigo plaza, k me encantaria por supuesto!Jeje como a todas.....
pero bueno si no es asi!aki estare al pie del cañon!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido