Foros Comadronas.org
cuál es la correcta? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: cuál es la correcta? (/showthread.php?tid=6290)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: cuál es la correcta? - Lauriz2552 - 01-02-2011 11:39 AM

Yo también puse aromaterapia porque de todas las opciones es la única que estimula uno de los sentidos sensoriales


RE: cuál es la correcta? - mariaka - 01-02-2011 01:41 PM

yo también puse aromaterapia, ya que, aunque nunca he visto hacerlo, es la única que puede estimular los sentidos....vamos a ver esta gente el viernes con las preguntitas de los c..... estoy harta ya....


RE: cuál es la correcta? - anais76 - 01-02-2011 03:41 PM

Es la aromaterapia, viene en un libro que he visto en el colegio de enfermeria.

Y la de la proyección, desplazamiento... vamos a ver que dice el ministerio, por que en realidad, el mecanismo de defensa que más se ajusta en ese caso es la RACIONALIZACION y ese no aparece entre las respuestas.


RE: cuál es la correcta? - ETIAM-BARCELONA - 01-02-2011 03:56 PM

CHICAS YO EN MI EDUCACION AL PARTO EN BARCELONA SE INCLUYO EN LOS CURSOS AROMOTERAPIA Y TODO LO DEMAS COMO CONSEJOS QUE NOS DABAN !!!!!!PERO TODO ESTABA INCLUIDO EN EL PROGRAMA DE "EDUCACION AL PARTO" Y TE LO DAN POR ESCRITO!!!
JOER QUE ESA CREI QUE LA TENIA BIEN UFFFFFFFF!!!!!


RE: cuál es la correcta? - mamarco - 01-02-2011 04:09 PM

Yo tb pienso como tu etiam-barcelona, ademas la pregunta lo dice claramente ESTRATEGIA, y si miras la defnicion de estrategia: Una estrategia es el conjunto de acciones que se implementarán en un contexto determinado con el objetivo de lograr el fin propuesto.

La aromateria, en este caso es la acción, pero la estrategia es la educación para el parto


RE: cuál es la correcta? - ETIAM-BARCELONA - 01-02-2011 04:11 PM

GRACIAS MAMARCO!!! porque soy capaz de buscar el programa o pedirselo a mi comadrona para impugnar como no sea esa!!!!jajajajajajajajaja


RE: cuál es la correcta? - luchadora79 - 01-02-2011 05:15 PM

Nayrita y Dimores ya somo más porque yo también puse el dolor agudo. A quién no le ha dolido alguna vez la barriguita y ha hiperventilado?? porque yo creo que se hiperventila no?? estoy para qué me den ya!!! no se puede tener la cabeza más embotada de lo que la tenemos a estas alturas ennn??? Espero por Dios!! que el tribunal se compadezca un poquito de nosotras.... ainsss que agonía más mala y al final en mi caso vereis... to pa'ná...


RE: cuál es la correcta? - aligle - 01-02-2011 05:45 PM

pero la educación para el parto en su conjunto, como "estrategia" no es estimulación sensorial. Distinto es que esté incluído..


RE: cuál es la correcta? - Nenya - 01-02-2011 06:00 PM

Yo también puse la aromaterapia. Era la única respuesta "sensorial", y además convencida, jo...


RE: cuál es la correcta? - ETIAM-BARCELONA - 01-02-2011 06:03 PM

MADRE MIA QUE SUBJETIVO ES TODO!!!!!!NinjaNinja