Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
31-01-2011, 09:06 AM
Mensaje: #1
cuál es la correcta?
Hola chic@as, tengo una gran curiosidad porque la corrección por ifses me ha dejado un poco como "empanada". Entre lo poco que se la han jugado a la hora de corregir y encima hay respuestas que me dejan a cuadro... a ver, me estoy refieriendo específicamente a una pregunta de tantas que me dejan "pillá" que dice:

Para prevenir la rotación externa de la articulación coxofemoral en una persona débil y encamada procederá a:

Decidme por dios!! cual veis correcta porque ifses dice la 1 (colocar botas o férulas para mantener los pies en un ángulo recto en relación a las piernas)Cwy Yo veo más lógica la 2 no?; es decir, colocar un rollo trocantéreo desde la cresta ilíaca hasta la porción media del muslo.

Madre mía... que lío Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:26 AM
Mensaje: #2
RE: cuál es la correcta?
yo estoy contigo, tambien creo que la del rollo troncantereo es la correcta, y asi en muchas de ifses creo que no estan demasiado correctas.hasta que no salgan las oficiales!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:27 AM
Mensaje: #3
RE: cuál es la correcta?
Pues mira yo pienso como tú teniendo en cuenta que es la articulación coxofemoral, pero ya sabes la lógica en esto es un "paná"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:30 AM
Mensaje: #4
RE: cuál es la correcta?
Yo tb pienso k es la del rollo!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:39 AM
Mensaje: #5
RE: cuál es la correcta?
Y la de la incontinencia en las personas con lesion medular sacra? yo puse por rebosamiento, aunque tambien puede ser total no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:41 AM
Mensaje: #6
RE: cuál es la correcta?
he encontrado esto textualmente

Para impedir la rotación externa de la articulación coxo-femoral se empleará un rollo trocantéreo que irá desde la cresta ilíaca hasta la mitad del muslo

en esta pagina de fisioterapia.

http://www.efisioterapia.net/articulos/l..._texto=271
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:42 AM
Mensaje: #7
RE: cuál es la correcta?
BIEN!ya tenemos un puntito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:43 AM
Mensaje: #8
RE: cuál es la correcta?
yo empiezo a pensar que cto tb se ha equivocado en muchas porque a mi no me cuadra la nota que me da. esperemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:52 AM
Mensaje: #9
RE: cuál es la correcta?
es nada más que por lógica, la veía clara. Además recuerdo de haber visto un dibujo de una persona en decúbito supino con ambos rollitos a los lados pero bueno... a ver el tribunal.

En la de la incontinencia, yo creo que la he liado, porque puse funcional. Per lo peor no es eso, jeje... y que me deciís de la pregunta de Carlos, el diabético tipo 2. Ifses da como correcta la de. Los carbohidratos deben repartirse siempre y ajustarse a la insulinoterapia.

Madre mía!!! Pero no es tipo 2??!!!!! que hacen mezclando!!!!!! SOS!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:54 AM
Mensaje: #10
RE: cuál es la correcta?
la de la incontinencia ifses tb se ha equivocado, la incontinencia de cola de caballo es por rebosamiento, y la de primera motoneurona, que es por encima de S2 es la total. esa esta mal.

si yo la de la diabetes tp puse esa, yo puse la 5. la de excepto en algunos casos no es necesarios disminuir el aporte calorico, las demas eran para diabetes tipo 1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido