Foros Comadronas.org
IMPUGNABLES - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: IMPUGNABLES (/showthread.php?tid=6311)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: IMPUGNABLES - jone0326 - 04-02-2011 09:01 PM

chicas yo tambien voy a intentarlo con lo de fomites!!!
k acemos imprimir eso y subrayar o asi........

muchas gracias por todas las contestaciones dimores!por cierto me pasas la biblio de la del dolor agudo! (k tambien lo voy a intentar)jeje


RE: IMPUGNABLES - Noraa - 04-02-2011 09:52 PM

A mi no me aparece en blanco la de la anemia!!! en mi plantilla sí está contestada y he visto que alguien comenta que ya la han impugnado!!
Al resto cómo os aparece=???


RE: IMPUGNABLES - louithel - 04-02-2011 09:52 PM

jone0326 escribió:chicas yo tambien voy a intentarlo con lo de fomites!!!
k acemos imprimir eso y subrayar o asi........

muchas gracias por todas las contestaciones dimores!por cierto me pasas la biblio de la del dolor agudo! (k tambien lo voy a intentar)jeje

yo tambien quiero impugnar la de fomites, asi como la de la enfermeria, como profesion, hay otra pregunta en otro examen (el de 93-94) que pone correcta que surge como disciplina profesional de la evolucion de la actividad de cuidar en la sociedad a lo largo del tiempo.


RE: IMPUGNABLES - louithel - 04-02-2011 09:53 PM

louithel escribió:
jone0326 escribió:chicas yo tambien voy a intentarlo con lo de fomites!!!
k acemos imprimir eso y subrayar o asi........

muchas gracias por todas las contestaciones dimores!por cierto me pasas la biblio de la del dolor agudo! (k tambien lo voy a intentar)jeje

yo tambien quiero impugnar la de fomites, asi como la de la enfermeria, como profesion, hay otra pregunta en otro examen (el de 93-94) que pone correcta que surge como disciplina profesional de la evolucion de la actividad de cuidar en la sociedad a lo largo del tiempo.




tiene q ser bibliografia de libros no de internet, tengo entendido, creo...


RE: IMPUGNABLES - ivangy21 - 04-02-2011 10:02 PM

Los fómites no son un reservorio. Son un mecanismo de transmision


RE: IMPUGNABLES - isar - 04-02-2011 10:07 PM

segun la bibliografia aportada si que son tambien reservorio, mirala.


RE: IMPUGNABLES - Lolika86 - 04-02-2011 10:24 PM

La pregunta de los fómites se puede impugnra por el error ortografico, eso ya es motivo de impugnacion. Si os dais cuenta pone cadena infecciona y deberia ser infecciosa. Esta estoy casi segura que se impugnara...


RE: IMPUGNABLES - Dreams - 04-02-2011 10:46 PM

Yo la que creo que es perfectamente impugnable es la de que funcion realiza una enfermera al dar educacion para la salud, dan por buena asistencial y en todos sitios pone que es función docente. Que creeis?


RE: IMPUGNABLES - FanyGR - 04-02-2011 10:48 PM

Una pregunta, en los enlaces que habeis colgado de Google libros, hay alguna forma de poder imprimir desde ahí la portada y la página que quieras?


RE: IMPUGNABLES - mariaka - 04-02-2011 11:43 PM

Yo creo que todo lo que haga una enfermera en la atención a sus pacientes forma parte de la función asistencial. La función docente se refiere a la educación que se le da a personas de la misma profesión o a los que se estén formando en ella...