Foros Comadronas.org
material academis online - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: material academis online (/showthread.php?tid=6373)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: material academis online - malodi - 10-02-2011 03:54 PM

Los test aunque sean de 4opciones son validos, y temario yo creo que lo que consideres, pero mejor enfocarlo a lo que ultimamente preguntan fundamentos, psicosociales, comunicacion..... No se lo que tu creas....


RE: material academis online - malodi - 10-02-2011 03:59 PM

Chicas otra cosa!!! Se me olvidaba los test que tengan las respuestas!!!!


RE: material academis online - Gael - 10-02-2011 05:21 PM

Hola soy Gael, soy nueva entre vosotras, tengo muchas ganas de empezar porque estoy convencida que la unión hace la fuerza, os leo desde hace tiempo y me agrada mucho el ambiente de compromiso, trabajo y ante todo amistad que se genera cuando se persigue un fin común con tanta ilusión. Creo que la coordinadora esta a punto de ser mama o quizás ya lo sea, felicidades!! yo también espero un bebe para prontito, será mi quinto y último pollito, que ya esta bien. Supongo que esperaremos algo más para comenzar a enviar lo que tengamos para aportar o ya se puede?
un saludo para todas/os.


RE: material academis online - Gael - 10-02-2011 05:26 PM

Acabo de ver que el lunes, justo esa pagina me la había saltado!! tengo ya neurona y media....


RE: material academis online - malodi - 10-02-2011 06:16 PM

Enhorabuena Gael por tu bebe.
A mi ya me estais mandando test no me importa, ya que asi voy revisandolos y organizando los test por materia, y por vuelta. yo tengo posibilidades nulas de coger plaza ,desgraciadamente, pero si se dice que la enviemos mas adelante pues lo que diga la mayoria..........


RE: material academis online - carmen87 - 10-02-2011 07:45 PM

yo tengo un power point de materno hecho por una matrona que refuerzo el manual de cto a la perfeccion, va enfocado a los cuidados y esta muy bien!!! pero hasta el lunes no voy a poder mandar nada[/align]


RE: material academis online - malodi - 10-02-2011 07:56 PM

Una cosa, cuando envieis material decir vuestro nick por que con el nombre no vamos a saber quien sois....


RE: material academis online - matronaeir2010 - 10-02-2011 08:29 PM

ana que interesante..me cuentas como va esa pagina?


RE: material academis online - Ana_82 - 10-02-2011 08:37 PM

Yo me lo descargué hace tiempo y poco a poco voy metiendo los test.
Cuando haces un test tu vas marcando las respuestas y te pone el tiempo que llevas, puedes seleccionar si quieres que te descuenten las preguntas o no y puedes poner el tiempo que tú quieras para hacerlo. Cuando lo corriges el test se archiva y metiendote en un apartado puedes consultar tu evolución en los test, los fallos que has tenido y las correcciones.
Si quieres saber algo en concreto me lo dices, yo me lo descargué hace tiempo pero busco y os pongo dónde aunque en esa página pone para descargarlo y os busco los videos de como meter los test
Pero necesito que me digais lo que os parece, porque esto no es sólo cosa mía!!!!


RE: material academis online - Ana_82 - 10-02-2011 08:40 PM

Lo he mirado, el programa se puede descargar desde la página que os he puesto; al final de la página pone descargar mercatest y le dais y os lo instalais. Voy a buscar los vídeos para ponerlos.
Si alguien me puede decir algún programa gratuito para pasar el pdf a word, es que yo por mucho que he buscado no he conseguido ninguno que me funcionaraAngry