Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material academis online
09-02-2011, 04:04 PM
Mensaje: #1
material academis online
Hola a todas, una preguntilla. El material que enviemos a las coordinadoras tienes que estar en pdf?? es que con el ordenador no me termino de aclarar y no se si sabre hacerlo ( aunque suene raro) Y otra cosilla más, Cuando hay que empezar a mandar el material?? a los nuevos miembros se nos mandará tambien el material que ya teneis las del año anterior? Un saludo y gracias!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 04:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2011 04:59 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #2
RE: material academis online
HOLA CARMEN
CUANDO GUARDAS LOS ARCHIVOS POR EJEMPLO DE WORD ...U OTROS ABAJO ABRE LA FLECHITA DE LA DERECHA Y SE ABRIRA UN RECUADRO ANTES DE GUARDAR Y TE PONE LAS OPCIONES...PDF ...JPG ...BUSCA LA OPCION PDF Y VOALA!!!!! SE TRANSFORMA ....ESO SI SI QUIERES MODIFICAR ALGO DEL ARCHIVO NO PODRAS!!!!!
ESPERO QUE TE HALLA AYUDADO...Y RECUERDA SOMOS ENFERMERAS NO INFORMATICAS.......JJAJAJJAJAJA!!!!
SALUDITOS!!!!
MIRA EL POST DE" PREPARA TU ORDENADOR" QUE ENTRE TODAS APRENDEMOS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 05:20 PM
Mensaje: #3
RE: material academis online
Chicas he encontrado un foro de auxiliares de enfermeria en el que ponen examenes!
http://tcae.forosactivos.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 06:22 PM
Mensaje: #4
RE: material academis online
muchas gracias!!!!! el libro de test de mad esta ya escaneadoo??? sk yo lo tengo y habia pensado incluirlo en la academia!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 07:43 PM
Mensaje: #5
RE: material academis online
Creo que lo mejor es que comenzemos a escribir todo en esta nueva sección que os parece? es que sino me parece que es un lío estar mirando también en EIR 2011 para ver como va la cosa..teniendo ya esta nueva carpeta..Pero bueno es una sugerencia, como querais!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 08:07 PM
Mensaje: #6
RE: material academis online
perfecto, por mi bien. Voy a poner alguna cosa que yo tengo para que la gente que ya estubo el año pasado en la academia me diga si ya lo teneis o si alguine ya lo esta escaneando:

- Editorial MAD: Test EIR ( Preguntas de la editorial comentadas)
- Test academia CTO y simulacros
- Test colegio de enfermeria de Alicante ( Fue un curso para prepararlo)
- Test variados de la web rincon del vago

El resto son apuntes y tambien buscaré todos los test de auxiliar de la ope de la comunidad valenciana. Seguire buscando mas test.
Alguien tiene los test de olalla? Me han dichio que son bastante buenos pero no se donde conseguirlos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 08:08 PM
Mensaje: #7
RE: material academis online
CaminandoDescalza: la parte que me correspondia a mi es toda de enfermeria y son de OPE anteriores que ya lo tengo asi que nada!voy a ponerme con examenes de oposiciones de auxiliares ya que este año cayeron preguntas para que las tengamos. http://www.auxiliar-enfermeria.com/test_semanales.htm y en páginas siguientes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 08:14 PM
Mensaje: #8
RE: material academis online
carmen87 escribió:muchas gracias!!!!! el libro de test de mad esta ya escaneadoo??? sk yo lo tengo y habia pensado incluirlo en la academia!!

yo ese libro lo tengo en pdf, aunq me faltan algunas paginas, si eso, veo las q faltan, y asi no tienes q escanear todo el libro con el trabajo q te daria!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 08:21 PM
Mensaje: #9
RE: material academis online
Estoy escaneando test de 1ª vuelta de cto de todas las asignaturas y simulacros del 9 al 18 ( del 1 al 8 no los tengo porque estuve desde septiembre) todo del 2010.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 08:44 PM
Mensaje: #10
RE: material academis online
yo tambien estoy empezando a escanear los simulacros que tengo de la academia a la que fui, tanto por asignaturas(que seran unos 30 o asi) como generales que son 15...voy pasarme por el sindicato de auxiliares haber si me pueden dejar un libro de test de auxiliar xa escanearlo y añadiré test de oposiciones de auxiliar y due de aki de asturias...este año ademas hay oposiciones aki, seran para el verano asiq tendremos algo mas que pudiera entrar para el proximo año....tb hice un curso de obstetricia que tenia muchisimas preguntas tanto de materno como de fundamentos q si os parece bien podria escanearlo tb y añadirlo....

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido