Foros Comadronas.org
PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012 (/showthread.php?tid=6374)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012 - amalia.87 - 01-03-2011 12:49 PM

Muchas gracias!!lo intentaré hacer así entonces, q ya me fastidiaría no poder enviarlos después de haberlos escaneado...
Lo del greasemonkey parece interesante la verdad, voy a intentar descargarlo de nuevo!


RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012 - ETIAM-BARCELONA - 01-03-2011 03:49 PM

yo estoy utilizando para comprimir y enviar el WIN.RAR hay varias paginas de megauldap??? joer es que no se escribirlo......que se baja gratuito!!!
entra en google y pon WIN RAR GRATUITO!!
Y ALE A COMPRIMIR ARCHIVOS!!


RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012 - ETIAM-BARCELONA - 01-03-2011 03:51 PM

POR CIERTO GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOQUENDO!!! CONSEGUI BAJARLO!!! PERO LA VOZ DE JORGE NO ME SALE COMO OPCION!!!! CON LO QUE ME GUSTABA!!!JAJAJAJAJAJAJALaughing


RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012 - Laura FC - 01-03-2011 06:26 PM

Pufff tengo que ponerme las pilas sí o sí, no tenía ni idea de nada de esto, así que en cuanto pueda ponerme con mi ordenador... Esta noche va a ser informática total!Wink
Muchas gracias por todo!!


RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012 - gema_yimi - 04-03-2011 11:52 AM

Hola chicas, he encontrado una pagina que puede ser interesante para unir pdf. Si teneis paginas de pdf sueltas, por ejemplo escaneadas, se pueden unir en un solo archivo. Solo se pueden unir de 10 en 10, pero luego esos archivos se pueden unir de nuevo. El enlace de la pagina es:
http://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf

espero que os sirva. Saludos


RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012 - ETIAM-BARCELONA - 04-03-2011 11:54 AM

una cosita no hace falta instalarla no?????
la pongo el la barra de favoritos para utilizarlo verdad???


RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012 - Nerita - 07-03-2011 12:42 PM

muchas gracias gema_yimi x la página!! me viene muy bien xq todo lo q he mandado escaneado ha sido página x página, las coordinadoras cuando lo vean me van a matar!!! xo es q no tenía ni idea de como unirlas... bueno lo q me keda x mandar escanaeado lo uniré con esta web!! gracias!!


RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012 - ailea - 07-03-2011 12:58 PM

Ay madre!! Nerita a mi también me matarán entonces porque he mandado una por una también. No sabia que se podían unir...psss. Voy a intentar mandar algo más así a ver si me sale...


RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012 - gema_yimi - 07-03-2011 12:59 PM

Etiam, no hace falta que instales nada (que bastante programas tenemos ya en el ordenador). Es fácil y cómoda de usar, aunque solo deja unir archivos de 10 en 10, aunque esos a su vez también se puede unir. La página también te permite separa pdf, por ejemplo por temas (esta opción no la he probado). No ssé si hay más formas, pero esta es muy fácil


RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012 - Nerita - 07-03-2011 01:54 PM

jeje ya la he probado, y es muy fácil, sólo tienes q cargar los archivos y ya después le das a unir!! acabo de mandar a una coordi archivos unidos en condiciones!! Wink