Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
09-02-2011, 04:28 PM
Mensaje: #1
Icon4 PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
HOLA CHICAS OS ENVIO LA INFORMACION PARA QUE LA FAENA OS SEA MAS UTIL PARA CUANDO QUERAIS BAJAR COSITAS DE LA RED!!!
COMO PREPARAR EL ORDENADOR PARA EL EIR 2012
PRIMERO DE TODO ANTES DE BAJARTE NADA INSTALA MOZILLA FIREFOX GRATUITO EN TU ESCRITORIO!!!!!! SE PUEDE TENER CON EL EXPLORER TAMBIEN....
LUEGO BAJA GREASEMONKEY 0.9.0 GRATUITO
DEBES TENER EL ARCHIVO EN TU ESCRITORIO
CUANDO LO BAJES DALE A “GUARDAR ANTES DE EJECUTAR” ESTA LIBRE DE VIRUS DE MOMENTO
EL SIGUIENTE PASO ES ENTRAR EN GOOGLE BOOKS Y DARTE DE ALTA COMO USUARIO PARA QUE TE DEJE ACCEDER A LAS PAGINAS DE LOS LIBROS SOLO DAS EL CORREO ELECTRONICO TE PEDIRA EL TELEFONO PERO PASA DE PONERLO
ULTIMO PASO PARA VER SI TODO ESTA CORRECTO ENTRA EN LA SIGUIENTE PAGINA Y TIENES QUE VER LOS LIBROS QUE HAY Y SI PONES OTRA OPCION EN “BUSCAR” TAMBIEN
http://www.google.es/search?hl=es&lr=&tb...=&aql=&oq=
SI TIENES PROBLEMAS DESDE MOZILLA FIREFOX ABIERTO!!!!!!!
tienes q descargarte el greasemonkey, lo instalas, bajas el script para los libros y una vez instalado cuando encuentres el libro q kieres te aparece a la izq un boton q pone downland this book, las paginas has de guardarlas de una en una (yo solo guardo las q son interesantes, portada, ISBN, y la pagina donde dice lo q yo kiero, jeje),

en esta pagina te lo explica mira:

http://geektheplanet.net/3865/descargar-...nkey.xhtml

yo la primera vez que me descargue greasy no me funciono, en cuanto lo instales te tiene q aparecer un monito, bueno, su cara, en la esquina inferior derecha del mozilla (no funciona con el explorer de toda la vida), eso kiere decir q ya lo tienes.
MUYYY IMPORTANTE TENER EL SCRIP!!!!!

una vez instalado, en la pagina q he puesto antes te pone donde bajar el scrip para bajar los libros, te lo bajas y lo instala (tarda 0,3) y ya lo tienes

entras en google books, buscas un libro y por ejemplo te lleva a la pagina 30, pues al inicio de cada pagina veras que aparece al lado derecho un dibujo de un disquete, ahi le das y te descarga esa pagina (se te abre otra web solo con la pagina q has descargado) y pinchas con el boton derecho del raton encima y le das a guardar imagen y ya la tienes
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 04:41 PM
Mensaje: #2
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Seguimos preparando el ordenador!!
Otra cosa importante, pasar a pdf los documentos: hay varios programas yo en concreto uso el PDF CONVERTER: lo descargas y lo instalas en tu ordenador
Cuando necesites pasar un documento a pdf simplemente le das a imprimir y en la impresora eliges el pdf converter, le das a aceptar como si lo fueras a imprimir y el programa lo pasa a pdf y te pregunta dónde guardarlo (importante, no os preocupeis que no lo imprime de verdad).
Yo creo q es mejor mandar los documentos en pdf guardados de tal manera que nadie pueda editar lo que hay escrito, no? así nadie podría modificar información o cambiarla (por eso de si hay alguien que quiera dañar a los demás). no?
ya me diréis qué opináis.

Etiam, gracias por la información. No conocía yo ese programilla, muy útil sí señor!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 04:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2011 04:54 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #3
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
GRACIAS !!!!!!TODA INFORMACION ES ESENCIAL!!!!!
VES YO NO TENIA NI IDEA !!!!! DEL PDF CONVERTER!!! GRACIAS ASI ES MAS SENCILLO!!
POR CIERTO UN CONSEJILLO :
COMPRAROS SI PODEIS UN LAPIZ OPTICO PARA GUARDAR LO QUE OS ENVIEMOS DEL E.I. R MAS QUE NADA POR SI SE OS "MUERE" EL ORDENADOR
ES COMO TENER UNA COPIA DE SEGURIDAD YO TENGO UNO DE 16 GB Y ESTA MEDIO LLENO DE LA ACADEMIA DEL AÑO PASADO......
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 04:50 PM
Mensaje: #4
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Muchisimas gracias por las aclaraciones....yo ya me he puesto a buscar todo el material, simulacros, test de auxiloiares, opos....xa luego pasarlo a pdf...aunq tndre q madarselo a una amiga xq con lo bien q se me dan los programas de ordenador no acabaria hasta diciembre!!!! jajajajaj

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 05:07 PM
Mensaje: #5
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
No se si lo teneis pero yo para los pdf tengo un programa que te deja escribir comentarios encima, subrayar, etc..me parece importante por si tenemos que hacer alguna aclaración cuando nos pogamos a estudiar.
Me parece super útil cuando trabajas con mucha gente..
Os pongo la página desde el que podeis descargarlo si os parece bien.
http://pdf-xchange-viewer.softonic.com/
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 05:13 PM
Mensaje: #6
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Muchas gracias Loreline! Muy útil si!!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 05:26 PM
Mensaje: #7
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
muchas gracias por la información!Smile
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 06:23 PM
Mensaje: #8
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
estais hechas unas maquinas de la red!!! Yo ni papa, word y poco mas,jejeje
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 06:56 PM
Mensaje: #9
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Chicas! Otra cosita mas, el año pasado a las que teniamos hotmail se nos saturaba el correo cuando nos enviaban mucho material y no borrabamos, tenemos 2 opciones o abrirnos otra cuenta en gmail, o tenemos que ir borrando mensajes del correo para no volver a reenviar las cosas.
Cuando empeceis a recibir material un consejo es hacer una copia de seguridad por si se rompe el ordenador o tienes virus ..........
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2011, 07:22 PM
Mensaje: #10
RE: PREPARA TU ORDENADOR EIR 2012
Malodi tienes razón!! yo tengo cuenta gmail y la capacidad es mucho mayor la verdad!!pero aún así cuando empieze la " fiesta" jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido