Foros Comadronas.org
NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! (/showthread.php?tid=6380)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - ETIAM-BARCELONA - 12-02-2011 12:51 PM

OYE Y SI LE PREGUNTAMOS A XAVI EL INFORMATICO????????


RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - IRICRIS - 12-02-2011 03:56 PM

Yo soy la coordinadora de técnicas y procedimientos y me está llegando mucho material. Creo que deberíamos hacer dos carpetas, como ya se ha dicho antes, una con material importante y otra con el resto de envíos para que todos tengamos todo. Por otro lado, se debería hacer un horario de días de envíos por asignaturas sino se nos va a quedar el correo que no nos vamos a aclarar con tantos emails.
¿Cómo lo veis?


RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - IRICRIS - 12-02-2011 03:57 PM

Por cierto, los de los mp3 está muy bien pero creo que el programa que convierte los archivos la voz se oye un poco rara, vamos es la sensación que a mi me da.
Saludos a todos y tod@s!!!


RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - Albation85 - 12-02-2011 07:35 PM

Chicas si no recuerdo los test de cada asignatura se envian a la coordinadora de test. Es q estoy recibiendo test de anatomia q es lo que coordino. De todas formas no pasa nada ya se los mando yo a Malody.


RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - MARIKILLA888 - 12-02-2011 08:09 PM

Lo de mp3 me encanta la idea la verdad!!! Yo voy enviando cada dia a una coordinadora, espero k me de tiempo a enviar todo antes del dia 28. Y lo de enviar el material yo opino que mejor todo junto y asi cada uno se organiza como quiere.


RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - ailea - 13-02-2011 12:16 PM

Los simulacros (o sea, test de todo en general) a quién se envían?


RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - Jéssica09 - 13-02-2011 12:28 PM

Ailea, los tests ya sean de asignaturas o simulacros se le mandan a malodi, la coordinadora de tests


RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - amma10 - 13-02-2011 12:30 PM

He pensado que como somos muchas podemos pasar cada una un tema de lo básico osea CTO a mp3 con nuestra voz,oir la del programa dan ganas de suisidarse....en fin opinad.Un saludito


RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - leyretxu - 13-02-2011 01:46 PM

a mi me a llegado los audios de psikiatria, son monotonos, pero bueno en alguna fase seguro k nos entran asi un k vas escuchando en el metro-bus, y te libera un poco, no me parecen mal


RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!! - PonKtal - 13-02-2011 08:11 PM

jaja amma, no puede ser peor q yo!! yo ya lo intente, y me aburri de grabarme y escucharme, no tengo voz de radio, pero como dice leyretxu para viajes no está nada mal, se aprovecha el tiempo