Foros Comadronas.org
UD Cádiz - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Cádiz (/showthread.php?tid=6396)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


UD Cádiz - Ixha - 13-02-2011 01:56 PM

Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente.


RE: UD Cádiz - Sure - 24-02-2011 03:26 PM

Alguien podría dar opiniones de las unidades,consejos y demás...?


RE: UD Cádiz - aroa - 24-02-2011 11:22 PM

Hola Sure soy residente del puerta del mar de cadiz si tienes interes preguntame lo que quieras saber y te cuento y si decides venirte con nosotros para el año que viene aqui te esperamos jejjeje


RE: UD Cádiz - SHAIA - 25-02-2011 12:17 PM

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!AKI OS ESPERAREMOS!!!....


RE: UD Cádiz - belsis - 25-02-2011 12:50 PM

Buenas! Smile soy de jerez y si puedo tenía pensado quedarme por aqui...que tal estais? q tal la unidad docente? funcionais en todos los hospitales con horarios y turnos parecidos? aissssss no me lo creo aun!!! Smile si pudieseis informarme un poco os lo agradecería muchisimo!!! un besazoooooo! espero veros en mayo!!!!


RE: UD Cádiz - Myri86 - 26-02-2011 12:37 AM

SI los turnos son casi todos iguales en toda la unidad.. digo lo mismo que mis compis OS ESPERAMOSSS!!! y ademas para lo que querais aqui estamos!!


RE: UD Cádiz - aroa - 26-02-2011 11:20 PM

Belsis pasate un dia por paritorio y te informamos de lo que necesites.. la unidad docente esta muy bien y en jerez ademas hay un indice elevado de partos jejejje asi que es una buena escuela


RE: UD Cádiz - belsis - 28-02-2011 01:15 AM

muchisimas gracias!!! a ver si me paso a veros!!! Smile una pregunta respecto a los turnos, trabajais de lunes a viernes todos los dias? no haceis turnos de 12h no? y las guardias son maximo 2 opcionales al mes? bueno, muchisimas gracias por todo! un besitoo!!!


RE: UD Cádiz - andreagr - 28-02-2011 02:25 AM

hola! bueno yo estoy un poco liada con el tema de escoger la plaza, soy de león pero por otros años mi nota no creo q me de para quedarme cerca de casa asiq ya puestos a emigrar Smile pues en un sitio q te bien por eso quería saber como está la unidad docente en cadiz, he leido que hay diferentes hospitales y quería informarme de como se realizan las prácticas, las clases, si se necesita coche para ir a los centros de salud, como es la relación con los residentes de gine (si les dan más prioridad a ellos o está bien diferenciada la responsabilidad de cada uno...) se que es mucho pero tomar la decisión de irme tan lejos es muy dificil, muchas gracias!!!


RE: UD Cádiz - _BLANKITA_ - 01-03-2011 07:16 PM

Ains, estoy hecha un lio!Como veis la tendencia de vuestros hospitales....intervencionista o naturalista? Estan muy masificados los turnos con las resis?Muchas gracias!