UD Cádiz
13-02-2011, 01:56 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
UD Cádiz
Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente.
No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
24-02-2011, 03:26 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: UD Cádiz
Alguien podría dar opiniones de las unidades,consejos y demás...?
|
|||
24-02-2011, 11:22 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola Sure soy residente del puerta del mar de cadiz si tienes interes preguntame lo que quieras saber y te cuento y si decides venirte con nosotros para el año que viene aqui te esperamos jejjeje
|
|||
25-02-2011, 12:17 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!AKI OS ESPERAREMOS!!!....
EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan" |
|||
25-02-2011, 12:50 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Buenas! soy de jerez y si puedo tenía pensado quedarme por aqui...que tal estais? q tal la unidad docente? funcionais en todos los hospitales con horarios y turnos parecidos? aissssss no me lo creo aun!!! si pudieseis informarme un poco os lo agradecería muchisimo!!! un besazoooooo! espero veros en mayo!!!!
|
|||
26-02-2011, 12:37 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
SI los turnos son casi todos iguales en toda la unidad.. digo lo mismo que mis compis OS ESPERAMOSSS!!! y ademas para lo que querais aqui estamos!!
|
|||
26-02-2011, 11:20 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Belsis pasate un dia por paritorio y te informamos de lo que necesites.. la unidad docente esta muy bien y en jerez ademas hay un indice elevado de partos jejejje asi que es una buena escuela
|
|||
28-02-2011, 01:15 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
muchisimas gracias!!! a ver si me paso a veros!!! una pregunta respecto a los turnos, trabajais de lunes a viernes todos los dias? no haceis turnos de 12h no? y las guardias son maximo 2 opcionales al mes? bueno, muchisimas gracias por todo! un besitoo!!!
|
|||
28-02-2011, 02:25 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
hola! bueno yo estoy un poco liada con el tema de escoger la plaza, soy de león pero por otros años mi nota no creo q me de para quedarme cerca de casa asiq ya puestos a emigrar pues en un sitio q te bien por eso quería saber como está la unidad docente en cadiz, he leido que hay diferentes hospitales y quería informarme de como se realizan las prácticas, las clases, si se necesita coche para ir a los centros de salud, como es la relación con los residentes de gine (si les dan más prioridad a ellos o está bien diferenciada la responsabilidad de cada uno...) se que es mucho pero tomar la decisión de irme tan lejos es muy dificil, muchas gracias!!!
|
|||
01-03-2011, 07:16 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Ains, estoy hecha un lio!Como veis la tendencia de vuestros hospitales....intervencionista o naturalista? Estan muy masificados los turnos con las resis?Muchas gracias!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido