Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-02-2011, 01:56 PM
Mensaje: #1
UD Cádiz
Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 03:26 PM
Mensaje: #2
RE: UD Cádiz
Alguien podría dar opiniones de las unidades,consejos y demás...?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:22 PM
Mensaje: #3
RE: UD Cádiz
Hola Sure soy residente del puerta del mar de cadiz si tienes interes preguntame lo que quieras saber y te cuento y si decides venirte con nosotros para el año que viene aqui te esperamos jejjeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:17 PM
Mensaje: #4
RE: UD Cádiz
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!AKI OS ESPERAREMOS!!!....

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:50 PM
Mensaje: #5
RE: UD Cádiz
Buenas! Smile soy de jerez y si puedo tenía pensado quedarme por aqui...que tal estais? q tal la unidad docente? funcionais en todos los hospitales con horarios y turnos parecidos? aissssss no me lo creo aun!!! Smile si pudieseis informarme un poco os lo agradecería muchisimo!!! un besazoooooo! espero veros en mayo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 12:37 AM
Mensaje: #6
RE: UD Cádiz
SI los turnos son casi todos iguales en toda la unidad.. digo lo mismo que mis compis OS ESPERAMOSSS!!! y ademas para lo que querais aqui estamos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 11:20 PM
Mensaje: #7
RE: UD Cádiz
Belsis pasate un dia por paritorio y te informamos de lo que necesites.. la unidad docente esta muy bien y en jerez ademas hay un indice elevado de partos jejejje asi que es una buena escuela
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 01:15 AM
Mensaje: #8
RE: UD Cádiz
muchisimas gracias!!! a ver si me paso a veros!!! Smile una pregunta respecto a los turnos, trabajais de lunes a viernes todos los dias? no haceis turnos de 12h no? y las guardias son maximo 2 opcionales al mes? bueno, muchisimas gracias por todo! un besitoo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 02:25 AM
Mensaje: #9
RE: UD Cádiz
hola! bueno yo estoy un poco liada con el tema de escoger la plaza, soy de león pero por otros años mi nota no creo q me de para quedarme cerca de casa asiq ya puestos a emigrar Smile pues en un sitio q te bien por eso quería saber como está la unidad docente en cadiz, he leido que hay diferentes hospitales y quería informarme de como se realizan las prácticas, las clases, si se necesita coche para ir a los centros de salud, como es la relación con los residentes de gine (si les dan más prioridad a ellos o está bien diferenciada la responsabilidad de cada uno...) se que es mucho pero tomar la decisión de irme tan lejos es muy dificil, muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 07:16 PM
Mensaje: #10
RE: UD Cádiz
Ains, estoy hecha un lio!Como veis la tendencia de vuestros hospitales....intervencionista o naturalista? Estan muy masificados los turnos con las resis?Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido