Foros Comadronas.org
Libros FUDEN - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Libros FUDEN (/showthread.php?tid=6477)

Páginas: 1 2 3


Libros FUDEN - amalia.87 - 21-02-2011 07:11 PM

Hola!soy nueva en este foro y me gustaría participar. Lo he visto un poco tarde y todavía no he podido mandar ningún material, yo lo que tengo son los libros de cto de la 4ª edición(que ya he leido q ya los han enviado) y los de FUDEN que creo que nadie los ha enviado,¿me lo podriais confirmar? es que son 6 volúmenes muy amplios y me parecería una pérdida de tiempo escanearlos si ya están. También tengo un libro de recopilación de exámenes desde el 93 hasta el año pasado, pero creo q tb los teneis,no?


RE: Libros FUDEN - amalia.87 - 22-02-2011 09:44 PM

He encontrado un libro de recursos didácticos (esquemas) q había comprado para unas oposiciones, creo q es mejor q envie eso,me parece más útil para todas,ya que apuntes y exámenes por lo que he leído hay un montón ¿q os parece?


RE: Libros FUDEN - rmartinezandres - 22-02-2011 11:19 PM

Hola amalia! Yo este año tabién soy nueva, al principio me agobié un montón xq no tenía más q lo típico del cto, test de olalla etc., pero mira, rebuscando me he puesto a desempolvar apuntes de la carrera, libros q tenía por casa y q ni miraba etc. Estoy intentando mandar un poco de todo lo q veo útil también y al final hasta me ha sorprendido ver q tenía más materiales de los q pensaba en un ppio. Bueno q no me enrollo,q yo creo q lo de los esquemas fenomenal, a mi por ejemplo siempre me han resultado muy prácticos para estudiar! Smile
Lo único, intenta mandarlo antes del 25, q si no me equivoco, creo q es la fecha tope. Un saludo!


RE: Libros FUDEN - adrenalina - 23-02-2011 09:18 AM

Hola amalia.87,

Tienes los libros FUDEN?el año pasado ya pense en comprarlos pero 500 euros me parecen carisimos, me gustaria saber cual es tu opinion de los libros y que diferencia ves con CTO.

muchas gracias


RE: Libros FUDEN - CaminandoDescalza - 23-02-2011 01:01 PM

Creo que los de funden no los tiene nadie aquí, estaría genial tenerlos no?? Qué tal están?? Un besito guapa!


RE: Libros FUDEN - estitxu_sorgine - 23-02-2011 01:17 PM

yo tb tengo los de fuden y me parece q estan bien y muy completos aunq cuidado con el libro de examenes de otros años porq hay bastantes erratas, ya os dire si quereis


RE: Libros FUDEN - CaminandoDescalza - 23-02-2011 02:27 PM

O_O , pues si las que teneis...no os importa pasarlos sería genial, pero eso ya es decisión vuestra! Un besito


RE: Libros FUDEN - estitxu_sorgine - 23-02-2011 03:34 PM

El problema es q es mucho temario, habria q pasarlo bien por temas o bien poco a poco porq son libros muy grandes y son 6. se tardaria una barbaridad, lo q se puede hacer es paulatinamente.


RE: Libros FUDEN - Loreline - 23-02-2011 04:12 PM

son 6?? puff son muy grandes, vaya barbaridad!


RE: Libros FUDEN - amalia.87 - 23-02-2011 04:57 PM

Hola de nuevo!adrenalina, a mi me salieron más baratos, creo q me costaron 200euros xq estoy afiliada a Satse. En mi opinión están bien ya que son muy completos y vienen las cosas bien explicadas, para mi gusto cto por ejemplo viene demasiado resumido y técnico y muchas cosas no soy capaz de entenderlas. Lo malo, como dice Estitxu_sorgine, es q son 6 volúmenes y además bastante gordos por lo q se tardaría muchísimo en escanearlos, pero si estais interesadas podríamos repartirnos el trabajo entre las q los tenemos.Por ahora, voy enviando los esquemas esos que dije y otras cosas que encuentre interesantes ya que si no no me va a dar tiempo,al final el plazo es hasta el día 25?