Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros FUDEN
21-02-2011, 07:11 PM
Mensaje: #1
Libros FUDEN
Hola!soy nueva en este foro y me gustaría participar. Lo he visto un poco tarde y todavía no he podido mandar ningún material, yo lo que tengo son los libros de cto de la 4ª edición(que ya he leido q ya los han enviado) y los de FUDEN que creo que nadie los ha enviado,¿me lo podriais confirmar? es que son 6 volúmenes muy amplios y me parecería una pérdida de tiempo escanearlos si ya están. También tengo un libro de recopilación de exámenes desde el 93 hasta el año pasado, pero creo q tb los teneis,no?

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 09:44 PM
Mensaje: #2
RE: Libros FUDEN
He encontrado un libro de recursos didácticos (esquemas) q había comprado para unas oposiciones, creo q es mejor q envie eso,me parece más útil para todas,ya que apuntes y exámenes por lo que he leído hay un montón ¿q os parece?

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2011, 11:19 PM
Mensaje: #3
RE: Libros FUDEN
Hola amalia! Yo este año tabién soy nueva, al principio me agobié un montón xq no tenía más q lo típico del cto, test de olalla etc., pero mira, rebuscando me he puesto a desempolvar apuntes de la carrera, libros q tenía por casa y q ni miraba etc. Estoy intentando mandar un poco de todo lo q veo útil también y al final hasta me ha sorprendido ver q tenía más materiales de los q pensaba en un ppio. Bueno q no me enrollo,q yo creo q lo de los esquemas fenomenal, a mi por ejemplo siempre me han resultado muy prácticos para estudiar! Smile
Lo único, intenta mandarlo antes del 25, q si no me equivoco, creo q es la fecha tope. Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 09:18 AM
Mensaje: #4
RE: Libros FUDEN
Hola amalia.87,

Tienes los libros FUDEN?el año pasado ya pense en comprarlos pero 500 euros me parecen carisimos, me gustaria saber cual es tu opinion de los libros y que diferencia ves con CTO.

muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 01:01 PM
Mensaje: #5
RE: Libros FUDEN
Creo que los de funden no los tiene nadie aquí, estaría genial tenerlos no?? Qué tal están?? Un besito guapa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 01:17 PM
Mensaje: #6
RE: Libros FUDEN
yo tb tengo los de fuden y me parece q estan bien y muy completos aunq cuidado con el libro de examenes de otros años porq hay bastantes erratas, ya os dire si quereis

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 02:27 PM
Mensaje: #7
RE: Libros FUDEN
O_O , pues si las que teneis...no os importa pasarlos sería genial, pero eso ya es decisión vuestra! Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 03:34 PM
Mensaje: #8
RE: Libros FUDEN
El problema es q es mucho temario, habria q pasarlo bien por temas o bien poco a poco porq son libros muy grandes y son 6. se tardaria una barbaridad, lo q se puede hacer es paulatinamente.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 04:12 PM
Mensaje: #9
RE: Libros FUDEN
son 6?? puff son muy grandes, vaya barbaridad!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 04:57 PM
Mensaje: #10
RE: Libros FUDEN
Hola de nuevo!adrenalina, a mi me salieron más baratos, creo q me costaron 200euros xq estoy afiliada a Satse. En mi opinión están bien ya que son muy completos y vienen las cosas bien explicadas, para mi gusto cto por ejemplo viene demasiado resumido y técnico y muchas cosas no soy capaz de entenderlas. Lo malo, como dice Estitxu_sorgine, es q son 6 volúmenes y además bastante gordos por lo q se tardaría muchísimo en escanearlos, pero si estais interesadas podríamos repartirnos el trabajo entre las q los tenemos.Por ahora, voy enviando los esquemas esos que dije y otras cosas que encuentre interesantes ya que si no no me va a dar tiempo,al final el plazo es hasta el día 25?

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido