Foros Comadronas.org
Libros FUDEN - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Libros FUDEN (/showthread.php?tid=6477)

Páginas: 1 2 3


RE: Libros FUDEN - Loreline - 23-02-2011 05:08 PM

Si amalia.87 creo que dicen que es el dia 25.Pero no se si lo dijo mariaf esa fecha o no.


RE: Libros FUDEN - CaminandoDescalza - 23-02-2011 07:05 PM

Mariaf (creo yo) aún no dio fecha, sólo se dijo que a finales de febrero... yo creo que deberíamos dar hasta el 28, hay gente que después de este exámen desconecto un poco y yo creo que se merecen la oportunidad de entrar , no? pero esto es opinión mía y sólo mía, eh!


RE: Libros FUDEN - aruita - 23-02-2011 08:52 PM

si no me equivoco, aun no se puso fecha limite! se hablo de esperar hasta el 25, q es cuando salen las notas, para q las compañeras q no saben si cogen plaza o no puedan tb entrar en la academia! Y yo creo q lo mas logico y justo seria esperar a principios de marzo! Pero eso, es solo mi opinion!


RE: Libros FUDEN - matronaeir2010 - 24-02-2011 09:19 AM

chicas¡¡¡necesitamos el tema de psisociales en pdf¡¡¡¡¡¡es importante¡poneros en contacto con la coordinadora¡¡¡¡


RE: Libros FUDEN - amalia.87 - 24-02-2011 10:41 AM

Cuál necesitais?el de FUDEN?


RE: Libros FUDEN - CaminandoDescalza - 24-02-2011 11:29 AM

matronaeir no especificó pero era el de cto! Tongue
Alguna de vosotras sabe si el programa este que pasa textos a sonido es capaz de hacerlo con cosas escaneadas, es que como si escaneas queda en formato foto no se yo.... si alguna lo sabe porfa, que me explique


RE: Libros FUDEN - PonKtal - 24-02-2011 11:50 AM

hablando de libros funden, no hay nadie que los tenga en pdf como los de DAE?? a mi me mando una compi los temas de oncohematologia q son tres, y creo q esta bastante bien, pero si hay q escanear los libros, no se yo, el que lo tenga q hacer seria mucho trabajo, a parte de todo lo que ocuparia...


RE: Libros FUDEN - diani9 - 24-02-2011 11:52 AM

ola chicas os e estado leyendo yo tmbien los tengo y este finde encima no trabajo si decidis escanearlos yo me encargo de escanear lo que me digais,porque los libros si estan bien pero son infinitamente grandes.


RE: Libros FUDEN - CaminandoDescalza - 24-02-2011 12:33 PM

Preguntad las que los teneis y si sois suficioentes os podeis dividir, no??? No sé... si decçis que están tan bien...! Yo es que los de cto si que los veo demasiado esquematicos y a veces me cuesta seguirlos...


RE: Libros FUDEN - sola22 - 24-02-2011 06:19 PM

hola chicas soy nueva en todo esto pero puedo deciros respecto a los fuden sobre todo a las de Murcia que si estais interesadas en el satse fotocopian los 6 libros por 100 euros asik solo teneis k buscar a alguien k este metida. espero ayudaros un pokito.