Foros Comadronas.org
para los que hoy perdimos la esperanza - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: para los que hoy perdimos la esperanza (/showthread.php?tid=6508)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


para los que hoy perdimos la esperanza - isar - 25-02-2011 12:49 AM

weno, aquí estoy después de descubrir que me quedo en un puesto 1267, la verdad no puedo quejarme pues apenas habia estudiado...era solo para decir que ya estoy preparada al 100% para ponerme a tope con el eir 2012, y para crear un grupo tan estupendo como el del año pasado...
para las que os habeis quedado a las puertas, mucho ánimo y a empezar cuanto antes, que no decaiga
animo


RE: para los que hoy perdimos la esperanza - srtarocknroll83 - 25-02-2011 12:52 AM

nueva en el foro..y primer año que me presenté..sin muchas esperanzas pero con la claridad de que los sueños se cumplen..aqui una nueva compañera para el camino!!! EIR 2012 vamos a reventarte!!!!!


RE: para los que hoy perdimos la esperanza - alba3 - 25-02-2011 01:00 AM

Yo me uno a vosotras este año ya que me he kedado la 775. La verdad es q ya me lo esperaba pero no lo puedo evitar, estoy llorando como una niña pequeña. Todo el mundo me dice q coja otra especialidad y q ya tendré tiempo de hacer matrona...pero es mi sueño...
En fin, mucho ánimo a las q estéis como yo, q seguro q somos unas cuantas. El año q viene tiene q ser el nuestro si o si. No me salen las palabras... mañana será otro día.


RE: para los que hoy perdimos la esperanza - isar - 25-02-2011 01:04 AM

alba3 eso solo puedes decirdirlo tu, es una decision complicada...tomate tu tiempo, tomate unos dias para pensarlo, y si al final decides volver a luchar por ser matrona, te estaremos esperando
animoo


RE: para los que hoy perdimos la esperanza - teresita - 25-02-2011 01:07 AM

KDFNNKDCV


RE: para los que hoy perdimos la esperanza - pickye - 25-02-2011 01:07 AM

yo tambien me uno ya que tambien me he quedado a las puertas...y tambien me decian lo mismo que cojiera otra especialidad xo este tambien es mi sueño asiq a empezar otra vez con todas las fuerzas del mundo!!!!el año q viene sera el nuestro seguro!!!!!!!!! SmileSmileSmile
alba3 no te desanimes ni t deprimas, seguro q lo has hecho lo mejor q has podido y creeme t entiendo perfectamente xq jode muxisimo xo mañana veremos las cosas de otra manera fijo y seguro q dentro de un año x estas fechas nos estaremos riendo del dia de hoy cuando tengamos la plazita en nuestras manos!!!!!!!!!!!el 99% del exito se basa simplemente en insistir n???asiq alla vamos!!!!!! SmileSmileSmileSmile


RE: para los que hoy perdimos la esperanza - pfroufe - 25-02-2011 01:10 AM

suerte a todas igual q dice anais con esfuerzo y tenacidad se consigue. si de verdad es vuestro sueño no cojais otra especialidad, yo el año pasado en mi 2º intento casi cojo salud mental, y quise volver a intentarlo y aqui estoy ala 3º va la vencida y lo consigo.
suerte y mucha fuerza para afrontar este año


RE: para los que hoy perdimos la esperanza - teresita - 25-02-2011 01:15 AM

CHICAS YO ME HE QUEDADO EN EL 1201 DESPUÉS TODO UNA AÑO DE ESFUERZO MÁXIMO APUNTADA A LA CTO Y ESTE HA SIDO MI TRISTE RESULTADO! TENGO UNA GRAN DUDA: ESTE PUESTO DE HOY QUE ES PROVISIONAL, HAN TENIDO EN CUENTA LAS IMPUGNADADAS Y POR TANTO LAS DE RESERVA?
ES QUE LA CTO CON LAS IMPUGNADAS ME COLOCABA EN UN PERCENTIL 86 Y EN A POSICIÓN 859!!!!!!Y CUNADO HE VISTO ESTE DESASTRE ME HE QUEDADO BLOQUEADA?
OTRA COSA: CON LA 1201 PODRÉ COGER SALUD MENTAL EN CUALQUIER SITIO? GRACIAS CHICAS


RE: para los que hoy perdimos la esperanza - isar - 25-02-2011 01:17 AM

si teresita,en esta puntuación se han tomado en cuanta las impugnaciones y las de reserva, ahora solo queda la posibilidad de reclamar por si se han equivocado con tu expediente, o con tus netass...
yo creo que para salud mental si que te llegar


RE: para los que hoy perdimos la esperanza - teresita - 25-02-2011 01:20 AM

GRACIAS ISAR!!!! POR CIERTO SE MUEVEN LOS PUESTOS MUCHOS CON LAS DEFINITIVAS?
EN MI EXPEDIENTE SE HAN EQUIVOCADO EN 0.13 DECIMAS, ESO ME AYUDARÍA EN CASO DE RECLAMARLO???????????