Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para los que hoy perdimos la esperanza
25-02-2011, 12:49 AM
Mensaje: #1
para los que hoy perdimos la esperanza
weno, aquí estoy después de descubrir que me quedo en un puesto 1267, la verdad no puedo quejarme pues apenas habia estudiado...era solo para decir que ya estoy preparada al 100% para ponerme a tope con el eir 2012, y para crear un grupo tan estupendo como el del año pasado...
para las que os habeis quedado a las puertas, mucho ánimo y a empezar cuanto antes, que no decaiga
animo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 12:52 AM
Mensaje: #2
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
nueva en el foro..y primer año que me presenté..sin muchas esperanzas pero con la claridad de que los sueños se cumplen..aqui una nueva compañera para el camino!!! EIR 2012 vamos a reventarte!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:00 AM
Mensaje: #3
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Yo me uno a vosotras este año ya que me he kedado la 775. La verdad es q ya me lo esperaba pero no lo puedo evitar, estoy llorando como una niña pequeña. Todo el mundo me dice q coja otra especialidad y q ya tendré tiempo de hacer matrona...pero es mi sueño...
En fin, mucho ánimo a las q estéis como yo, q seguro q somos unas cuantas. El año q viene tiene q ser el nuestro si o si. No me salen las palabras... mañana será otro día.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:04 AM
Mensaje: #4
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
alba3 eso solo puedes decirdirlo tu, es una decision complicada...tomate tu tiempo, tomate unos dias para pensarlo, y si al final decides volver a luchar por ser matrona, te estaremos esperando
animoo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:07 AM
Mensaje: #5
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
KDFNNKDCV
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:07 AM
Mensaje: #6
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
yo tambien me uno ya que tambien me he quedado a las puertas...y tambien me decian lo mismo que cojiera otra especialidad xo este tambien es mi sueño asiq a empezar otra vez con todas las fuerzas del mundo!!!!el año q viene sera el nuestro seguro!!!!!!!!! SmileSmileSmile
alba3 no te desanimes ni t deprimas, seguro q lo has hecho lo mejor q has podido y creeme t entiendo perfectamente xq jode muxisimo xo mañana veremos las cosas de otra manera fijo y seguro q dentro de un año x estas fechas nos estaremos riendo del dia de hoy cuando tengamos la plazita en nuestras manos!!!!!!!!!!!el 99% del exito se basa simplemente en insistir n???asiq alla vamos!!!!!! SmileSmileSmileSmile

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:10 AM
Mensaje: #7
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
suerte a todas igual q dice anais con esfuerzo y tenacidad se consigue. si de verdad es vuestro sueño no cojais otra especialidad, yo el año pasado en mi 2º intento casi cojo salud mental, y quise volver a intentarlo y aqui estoy ala 3º va la vencida y lo consigo.
suerte y mucha fuerza para afrontar este año
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:15 AM
Mensaje: #8
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
CHICAS YO ME HE QUEDADO EN EL 1201 DESPUÉS TODO UNA AÑO DE ESFUERZO MÁXIMO APUNTADA A LA CTO Y ESTE HA SIDO MI TRISTE RESULTADO! TENGO UNA GRAN DUDA: ESTE PUESTO DE HOY QUE ES PROVISIONAL, HAN TENIDO EN CUENTA LAS IMPUGNADADAS Y POR TANTO LAS DE RESERVA?
ES QUE LA CTO CON LAS IMPUGNADAS ME COLOCABA EN UN PERCENTIL 86 Y EN A POSICIÓN 859!!!!!!Y CUNADO HE VISTO ESTE DESASTRE ME HE QUEDADO BLOQUEADA?
OTRA COSA: CON LA 1201 PODRÉ COGER SALUD MENTAL EN CUALQUIER SITIO? GRACIAS CHICAS
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:17 AM
Mensaje: #9
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
si teresita,en esta puntuación se han tomado en cuanta las impugnaciones y las de reserva, ahora solo queda la posibilidad de reclamar por si se han equivocado con tu expediente, o con tus netass...
yo creo que para salud mental si que te llegar
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:20 AM
Mensaje: #10
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
GRACIAS ISAR!!!! POR CIERTO SE MUEVEN LOS PUESTOS MUCHOS CON LAS DEFINITIVAS?
EN MI EXPEDIENTE SE HAN EQUIVOCADO EN 0.13 DECIMAS, ESO ME AYUDARÍA EN CASO DE RECLAMARLO???????????
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido