Foros Comadronas.org
YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ (/showthread.php?tid=6518)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - gema_yimi - 25-02-2011 06:57 PM

Hola, mariposa me va a mandar los temas, que los tiene todos, asi que el resto no preocuparos.
Saludos


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - leyretxu - 25-02-2011 11:58 PM

hola, soy la coordi de psiki, tengo audios, asi k no paseis a mp3, k ya estan, lo siento


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - CaminandoDescalza - 26-02-2011 12:00 AM

ups , pues ya está pasado...


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - ikap - 26-02-2011 10:51 AM

a partir del tercer mensaje me he perdido................ya no se de que va esta historia, si se manda solo en pdf , si ahora en word, a quien se le manda para el mp3( vais a pasar todo a mp3??????),.........en fin me perdi , que alguien me encuentre por dios ¡¡¡¡¡


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - gema_yimi - 26-02-2011 11:18 AM

IKAP,
estabamos pidiendo que nos mandasen temarios para pasarlo a MP3 con un programa informatico. Pero mariposa me lo va a mandar todo en word y "caminando descalza" y yo lo estamos pasando a MP3, asi que, de momento, no necesitamos mas temario.
Saludos


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - ochionurse - 28-02-2011 12:00 AM

Chicas, yo eso de mandar material en pdf aun no he conseguido averiguarlo porque he intentado descargar ell greacemonkey y no soy capaz (ya lo he puesto en el post correspondiente), voy a empezar a mandar material y ahora no se como debo hacerlo. Encima eso de "MP3" no se a que os referís. Si me lo podeis explicar para echar una mano os lo agradeceria.


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - patri87 - 28-02-2011 08:43 AM

Yo para enviar los documentos en pdf ,he dado en la opción de wardar como...Abajo del documento te saldran dos pestañas una con el nombre y otra con el formato del documento. En el formato del documento (la que esta más abajo ) clicas y buscas pdf. Puede ser que tu ordenador no te deje esa opción porque no tengas instalado esa opción.
A mi no me dejaba pasarlos en mi ordenador y me los pase a un portatil que tenia la opción.


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - malodi - 28-02-2011 10:34 AM

Ochionurse, lo del mp3 es que hay dos chicas que estan pasando todo el temario de una academia en mp3 para poder oirlo mientras haces otras cosas, y asi se te puede ir quedando algo....


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - carmen87 - 28-02-2011 10:44 AM

uffff que lio, bueno nutri esta ya pasado a mp3 ok???


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - gema_yimi - 28-02-2011 11:52 AM

Vale carmen87, asi nos quitas una asignatura que pasar. Pero dime de que academia es, para pasar todas las asignaturas de la misma. Quién tenga pasados otras asignaturas a MP3 que lo diga, para no repetirnos