Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
25-02-2011, 01:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 06:37 PM por matronaeir2010.)
Mensaje: #1
Icon24 YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
Hola chicas¡¡¡
necesitamos algunos temas en word para pasarlos a mp3. Serian de academias, ya sabeis cuales..
por ahora tenemos: administración, trabajo, psiquiatría, hematología y psicosociales.
añado materno y ultraresumes de procedimientos..
Quiero dar las gracias a las chicas a las que he pedido ayuda y han respondido rapidamente, como veo que ya son muchos temas os lo pedimos ya aqui..
Poneros en contacto con la coordinadora de la asigantura las que lo tengais para actualizar lista.
y muchas gracias..para las mamis-eir los temas en mp3 son superimportantes..bueno creo que en general para todas, no?Wub
VAMOS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wub
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:46 PM
Mensaje: #2
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
hola
yo no tengo ningun tema en word,pero de todas formas podemos repartirnos los temas que queden y pasarlos si sq nadie los tiene ya.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:58 PM
Mensaje: #3
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Chicas, si están en word mejor, pero si no en PDF, que así es como los estoy pasando.
Los temas que yo tengo están en pdf, pero los paso a word para modificarlos (ya que las abreviaturas no las entiende) y después al loquendo. La que quiera que se instale el programa y repartimos trabajo.
A las coordinadoras deciros que cuando los tengais mandarmelos.

Una cosa, mejor de CTO, porque es por donde he empezado, para así seguir un ritmo. Cuando los termine pensaré los de pasar los de otras academias, porque tiene su trabajito,jeje!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 02:09 PM
Mensaje: #4
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
No entiendo muy bien que es lo que hay que hacer...pasarlos a mp3?? contad conmigo!!! pero me explicais antes!! un besete
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 02:18 PM
Mensaje: #5
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Hola esti2,

Queremos pasar los temas a MP3. A muchas nos ayuda tenerlos en audio, para poder estudiar mientras caminas, limpias o lo que sea. En el foro se habló de un programa llamado loquendo. Este programa pasa los textos de word a MP3. La voz es un poco... no se como decirlo, seca, pero el resultado es bueno.
Yo me estoy encargando de ir pasándolos. Hay gente que ha intentado instalar el programa pero no han podido. Solo tienes que poner en google "como instalar loquendo". yo lo he hecho siguiendo un video explicativo. Hay algunos que los explican bien y te dan los enlaces. Otros son medio bordes.
Ya me dirás si lo consigues y si te animas me lo dices y repartimos el trabajo.
Animo que no estan dificil instalarlo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 02:19 PM
Mensaje: #6
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Chicas! Pero cuando decís "temas" q queréis decir?? Yo tengo varias cosas de cto y lo estoy enviando todo lo q tengo a pdf. Como se pasa a word?? Buf es q soy malísima para estas cosas.

Supongo q lo de temas os referis a apuntes no? pk yo tengo test de 1a, 2a y 3a vuelta d 2009. Ya direis, yo voy enviando!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 03:24 PM
Mensaje: #7
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Si hace falta yo escribo en el word alguno que falte (todos no que no tengo tiempo material). decid cuales faltan y repartimos temas...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 03:27 PM
Mensaje: #8
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Una pregunta... pone que si no en pdf, pero supongo que no servirán los escaneados, no? Es que no conozco de nada ese programa y escanear, aunque lleva su tiempo y tengo que editar la imagen es más rápido....
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 03:27 PM
Mensaje: #9
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Yo si hay que pasar algo a Word, decirmelo que lo paso como se ha hecho toda la vida, a escribir se ha dicho.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 03:47 PM
Mensaje: #10
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Chicas me descargue el programa pero nom deja usar la voz de jorge aunque l oactualzie me sigue diciendo lo de la licencia...nose si esq el ordenador no me reconoce el programa oq....solo me falta eso xo sino nom sirve de nada para poder ayudaros!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido