Foros Comadronas.org
YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ (/showthread.php?tid=6518)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - ochionurse - 28-02-2011 12:18 PM

Patri87 voy a intentar hacerlo como tu dices. y lo del mp3 me parece una caña pero tambien no veas el trabajillo que les debe estar costando a las compis. Muchas gracias !!!


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - Karlota - 28-02-2011 08:21 PM

buah!! pero que nivelazo hay aki!! yo ando un poco perdida en todo esto de la informatica, pero chicas, si hay que ayudar en algo pos me pongo a ello.
De momento, hoy he empezado a mandar informacion xk he estado estos dias desconectada, queria a ver coordinado algo como el año pasado pero llegué tarde...
Lo dixo compis, si hace falta ayuda,lo decis. Muak


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - gema_yimi - 28-02-2011 08:29 PM

Ya estan pasados a MP3 los temas de psiquiatria, administración y trabajo. Por si alguien tenia pensado hacerlo.


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - ochionurse - 01-03-2011 09:47 AM

sois unas maquinasssss!!!!!!!


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - amalica - 01-03-2011 10:26 AM

si necesitais ayuda, aqui estamos, contad conmigo si hace falta algo...


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - CaminandoDescalza - 01-03-2011 11:26 AM

Carmen 87, podrías enviarme lo de nutrición para ver si es lo de CTO y si está actualizado??? Es para comprobar y tener todos los audios nosotras (gema, mariposas y yo, que estamos pasando los temas a audio) para no repetirnos y que esté todo lo mejor posible. Muchas gracias!! Mi mail es andreafontanabeijon@gmail.com


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - gema_yimi - 01-03-2011 01:39 PM

Hola, ¿Alguien tiene los temas de salud publica de cto en pdf? Es que me lo mandaron en word, pero no me deja abrirlos. Quien los tenga que me lo envie a mi (gema_yimi@hotmail.com) o a CaminandoDescalza (andreafontanabeijon@gmail.com). Es para pasarlo a MP3


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - mariposas - 01-03-2011 02:04 PM

Hola, de la parte de musculoesqueletico, solo me queda corregir este parrafo:
"La deformidad de los dedos en garra se produce por flexión de ambas articulaciones interfalángicas, mientras que el dedo en martillo se produce por hiperflexión IFP y extensión de la IFD. Suele afectar al segundo dedo, su tratamiento puede ser a veces ortopédico, aunque al ir asociado a otras deformidades se realiza tratamiento quirúrgico."
¿Que es IFD e IFP?, estoy un poco espesa y llevo 30 minutos en este parrafo.


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - mariposas - 01-03-2011 02:06 PM

Yo tengo salud publica.


RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡ - CaminandoDescalza - 01-03-2011 02:08 PM

Mariposas, creo que IFP se refiere a articulación InterFalángicaProximal y IFD a articulación InterFalángicaDistal.

Si puedes mandame lo de salud publica para pasarlo a mp3