Foros Comadronas.org
Plazo envio material - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Plazo envio material (/showthread.php?tid=6530)

Páginas: 1 2 3


Plazo envio material - amalia.87 - 26-02-2011 05:21 PM

Hola! al final el plazo máximo de envio de material quedó hasta el día 25?es q yo tengo alguna cosilla más que podría enviar pero q no me dio tiempo.


RE: Plazo envio material - estitxu_sorgine - 26-02-2011 05:23 PM

Yo creo q se puso a partir del 25 para los q estuvieran en la cuerda floja, yo acabo de empezar a enviar.


RE: Plazo envio material - malodi - 26-02-2011 06:13 PM

En que post pone los plazos.......


RE: Plazo envio material - estitxu_sorgine - 26-02-2011 06:30 PM

Uff exactamente no lo se, lo pone en varios, si lo encuentro os lo digo


RE: Plazo envio material - estitxu_sorgine - 26-02-2011 06:35 PM

Lo encontre!
http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=6288


RE: Plazo envio material - malodi - 26-02-2011 07:34 PM

Yo no he visto los plazos finales puestos por Mariaf, ni tampoco se ha puesto en contacto ( mariaf) con las coordinadoras........ Creo que hasta que no lo diga ella nos debemos esperar...


RE: Plazo envio material - ailea - 26-02-2011 09:45 PM

Yo ya no sé qué más enviar. Los apuntes es que es mandar más de lo mismo, que seguro que todos tenemos lo mismo. tengo 2 cds en pdf de un curso de pediatria y otro de nutrición que no sé si servirá o no...


RE: Plazo envio material - Crichi - 26-02-2011 10:09 PM

Yo igual, no sé qué enviar... porque por lo que veo manuales tenemos todas y volver a enviarlo es peor para las coordinadoras. He intentado mandar aquello que me parecía más original e interesante. Pero si de algún tema en especial se necesita algo, ahí estoy para buscar en mi recopilación de apuntillos. Un besote!


RE: Plazo envio material - mariaf - 27-02-2011 12:58 AM

Chicas no pusimos fecha, dije que podíamos empezar a principios de marzo como el año pasado, pero este año, ha salido lo de las notas más tarde, o eso me parece a mí, debe ser que me he dormido en los laureles.


RE: Plazo envio material - dimores - 27-02-2011 01:00 AM

entonces que fecha ponemos para enviarte a ti ya toda la documentación? y por tanto en que fechas empezaremos con el calendario de la academia, aprox?