Foros Comadronas.org
Listado de preferencias!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: Listado de preferencias!!! (/showthread.php?tid=6539)

Páginas: 1 2


RE: Listado de preferencias!!! - Lolika86 - 28-02-2011 03:53 PM

Palocha, yo el año pasao lo hice pero no me acuerdo bien de en que pagina fue. Supongo que sera en la pagina del misniterio pero no lo se seguro. A ver si alguien nos lo dice mas seguro jeje


RE: Listado de preferencias!!! - palocha - 28-02-2011 04:03 PM

lolika, necesitamos algo más de información!!!! con esa no nos arreglaremos,
jejejejeje


RE: Listado de preferencias!!! - ERIKA86 - 28-02-2011 06:39 PM

Sí chicas, es en la web del minsiterio, ya sabeis profesionales, convocatoria actual y bla bla bla, y abren una pestaña que pone algo así como "Adjudicación de plazas". Vas actualizando y van apareciendo. Si te pasas un rato sin mirar, cuando das a actualizar salen sólo las 10 últimas plazas, así que si teneis que ir a hacer un pis, mejor que tengais a alguien que os lo vaya mirando! Laughing Creo que algunas compis del año pasado se fueron a un bar y alli estuvieron siguiendo la adjudicación.


RE: Listado de preferencias!!! - Tuchi - 02-03-2011 07:53 PM

Vaya vaya.... yo k pensaba darme una vueltita x madrid con la famili y relajarme un poco...... jejejejeje En fin.... = me tengo k ir con el portatil!!!
Gracias x todo chicas!


RE: Listado de preferencias!!! - PonKtal - 02-03-2011 07:59 PM

jeje, yo si que lo voy a llevar!! Xd

aunq como estare de mañanas me kedare en el ministerio, viendo entrar y salir a la gente y supongo q alli tambien habra una pantalla donde salgan las plazas... o igual eso es mucho pedir, jeje


RE: Listado de preferencias!!! - VirILT - 02-03-2011 08:23 PM

Sí, según tengo entendido hay pantallas donde van saliendo las plazas adjudicadas y las que quedan...


RE: Listado de preferencias!!! - PonKtal - 03-03-2011 11:19 AM

pues igual no me llevo el ordenador, solo por no cargar con el!!!