Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado de preferencias!!!
27-02-2011, 11:16 PM
Mensaje: #1
Listado de preferencias!!!
Chicas! tengo una duda tremenda.... tengo k ponerme con tiempo a hacer el listado de preferencias por si pudiese coger algo.... y como va a ser largo lo kiero empezar ya!
Keria saber sia lguna R1 nos puede decir un poco x dond empezar..... xk estoy super perdida.
Aunk leerme lo k comentais x aki esta genial y me ayudara a la hora de elegir a grandes rasgos no se como hacerlo xa k el dia de la eleccion me sirva de verdad!
Muxas gracias x todoo!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 12:03 AM
Mensaje: #2
RE: Listado de preferencias!!!
Hola Tuchi!

Pues mira, yo no tuve que hacer una lista muy muy larga, pero en mi caso, primero hice preferencias de LUGAR y dentro de ellas, de HOSPITALES. Si veía que había algún hospital que no me hacía mucha gracia, lo dejaba para más adelante. O si veía alguno que me llamaba mucho la atención (y me importaba más eso que el lugar), lo colaba entre los primeros.

No sé cuál es tu situación, pero si tienes algo que te va a obligar a ir a casa a menudo, tienes que tener muchas cosas en cuenta. Ya puede ser el mejor hospital del mundo que si estás en un lugar en el que te sea difícil volver a casa, se puede hacer muy duro. Yo creo que es importante tener en cuenta la posibilidad de juntar dias y la comodidad de ir a casa, ¿no?

Además, para que fuera fácil a la hora de tachar, ponía el nombre del Hospital y X número de cuadraditos según el número de plazas. (no sé si esto tambien lo preguntabas Pinch )

No sé si te servirá de algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 01:04 AM
Mensaje: #3
RE: Listado de preferencias!!!
Así lo he hecho yo, por comunidades, luego por hospitales y con los cuadraditos con las plazas xD Así con las especialidades que pillaría ( espero que la lista no la tenga que usar mucho jejejejeje) Aunque todavía no la he terminado porque cada día cambio algo, la verdad....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 04:21 AM
Mensaje: #4
RE: Listado de preferencias!!!
tuchiña!!
Las quinientonas a la desesperada....auxilio, más trucos para la lista de preferencias, esta es la segunda parte....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 11:16 AM
Mensaje: #5
RE: Listado de preferencias!!!
jejejej palochaaaa!! nuestra lista va a ser unos cuantos folios no? jejejejejejejejeje
Muxas gracias Erika, me sirve un monton esto k me dices!! lo de los cuadraditos no lo habia pensado xo sisi, tengo k hacer eso tb... Si k cendria bastante xa mi casa.... o todo lo k pudiese.. xk tendre a mi novio aki. Asi k mirare cercania y facilidad de transporte!
Tengo una pregunta mas, como se yo.... k seguramente con mi numero tenga k ir por la tarde a la eleccion las plazas k se han acabado x la mñn????? (= es una pregunta tonta... xo llevo un cacao....), o esk tengo k ir x la mñn xa ver todo?????
VirILT, ya la tienes exa??????? y yo k pensaba k era una ansias x kerer hacerla ya! jejejejejejejejeje (a mi me va a llevar mas tiempo jejejejeje)

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 12:08 PM
Mensaje: #6
RE: Listado de preferencias!!!
hola wapas,mucha suerte con la elaboracion de la lista! yo aun no empecé xq no tengo ni dea de por donde empezar bufffffff haber si bajo de la nube y en 1 semanita me pongo jeje mucha suerte para todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 12:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2011 12:50 PM por albaefi.)
Mensaje: #7
RE: Listado de preferencias!!!
Chicas a mi el listado me sirvió bastante, lo hice de forma muy parecida a Erika, me puse cada hospital y al lado tantos cuadritos como plazas y así las iba tachando, mi lista fue bastante larga (339 preferencias) pero muy práctica, aunque al final pude coger mi primera opción, jejeje.

Tuchi, por la tarde al entrar, os dan una lista con las plazas que quedan y así sabeis las que podeis coger

Espero que tengais mucha suerte, y enhorabuena por la plaza!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 12:58 PM
Mensaje: #8
RE: Listado de preferencias!!!
tambien se puede seguir por internet la elección de plazas no? yo voy a llevar el portatil para ir tachando de la lista las que vayan saliendo, aun no he empezado a hacer la mia, es un trabajazo, hay q tener muchas cosas en cuenta, he impreso una tabla con 180 filas para ir poniendo los hospitales uno a uno, jeje, y si hay 10 plazas lo escribo 10 veces y asi voy tachando de uno en uno cuando salga... yo tambien tengo en cuenta la proximidad, el transporte para ir y venir y para moverme alli (no tengo coche), precio de la vivienda (para poder vivir como resi) y varias cosinas mas, ademas de leer todo lo que nuestra futuras R2 nos cuentan, jeje, q gracias a dios es mucho, y esto es infernal, jaja, yo no creo q tenga la suerte de albaefi de q pueda coger mi primera opción, una lastima...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 01:33 PM
Mensaje: #9
RE: Listado de preferencias!!!
yo tb pensaba hacer lo de los cuadritos!! Smile jajaja
Ponktal así, en vez de escribirlo 10 veces, lo escribes una y al lado pones 10 cuadritos, y conforme se vayan cogiendo pones una X, asi sabes los que te quedan.
Yo quiero empezar a hacerla ya pero es que me falta muuuucha información todavía, me dan ganas de llamar a algunos hospitales por poder hablar con alguna resi y que me lo diga directamente, pero es un poco pronto no??? No sé.
Todavía no me lo creo, estoy en una nube permanente, como si esto no me estuviera pasando a mi, si no a otra persona. ¿No os pasa?
Además he tenido aquí a mi chico y he estado varios días desconectada, entre el agobio que tenía encima y que él estaba aquí...
En fin, qué estaremos haciendo en mayo??? Que ganas!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 03:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2011 03:50 PM por palocha.)
Mensaje: #10
RE: Listado de preferencias!!!
Si alguien sabe através de que página se puede seguir la entrega de plazas en internet, y como va, alguien que ya lo haya hecho el año pasado lo podría explicar?
Me lo imagino como ir a un gran bingo vas tachando hasta hacer tu lineao o BINGO, que para mi sería matrona, a la desesperada....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido