Foros Comadronas.org
¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS?? (/showthread.php?tid=6608)

Páginas: 1 2 3 4


RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS?? - patichuel - 10-03-2011 02:51 PM

hola!!!!! yo tengo el puesto 245 y quiero hacer salud mental en zaragoza. espero no tener mucho problema...
suerte a todas


RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS?? - lysalcedo - 29-03-2011 09:46 PM

Ya no nos queda nadaaa!! Mucha suerte a todas!


RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS?? - sade - 29-03-2011 09:57 PM

Jooo es verdad!!! y mañana x la tarde voy xa madrid. buuffff!!! q nervios!!! muxa suerte a todas!!!!! esperemos que podamos kedarnos donde keremos!!!


RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS?? - Aguacate - 29-03-2011 10:25 PM

Pequeña sade, ya verás como entras en zgz. te voy a poner un positivo para que te de suerte hombre. besotes!!! nos vemos mñn!!!


RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS?? - VirILT - 29-03-2011 10:55 PM

Patichuel no se como es posible pero acabo de ver a otra persona con el nº 245 que quiere matrona en Madrid o Toledo...uhm,o hay números dobles o una de las dos ha escrito por aquí un nº equivocado...


RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS?? - psralfaro - 30-03-2011 11:56 AM

hola chicas! Isa, no me habia metido al foro porque estoy de los nervios y no me queria poner peor..por eos no he ocntestado.
como sabeis tengo la 647 y querria hacer s. mental en zaragoza...pero no se si tendré suerte porque estoy viendo a mucha gente...
no svemo smañana
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS?? - sade - 30-03-2011 12:01 PM

psralfaro no t preocupes q tendras plaza en zgz. joooo ojala tengamos suerte y nos kedemos en nuestra ciudad!!! yo tb estoy de los nervios!!! Sick


RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS?? - Inesika - 31-03-2011 12:04 AM

Suert a las q vais mañana!todo va a salir gnial!nos informais a las q vamos el viernes eh?animo y fuera nervios residentes!un bsoooo


RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS?? - sade - 31-03-2011 05:32 PM

Xicas!!!!!! q ya tenemos nuestra placita de residenteeeeee!!!! ole q bien!!!! kienes somos al final las q estaremos en aragon?? q nos veremos todos los diicas, jejeje. Laughing


RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS?? - mtsbozal - 31-03-2011 05:37 PM

Primero enhorabuena a quien ha cogido plaza, y quien este año se quedo fuera, ANIMO, no es imposible de aprobar y los hechos me remito. Yo me he presentado 4 veces y este año por fin aprobe. Es cierto que como buena madrileña me hubiera gustado quedarme en Madrid, pero.... la ultima la cogio la 306 y yo era la 324. Así que me he decantado por pasar los proximos dos años en Zaragoza, en el Hospital Miguel Servet.