Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
03-03-2011, 10:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2011 10:48 PM por Isica.)
Mensaje: #1
¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Muy buenas!

Bueno, visto que otras comunidades les ha ido bien con su propia lista de gente he pensado tomar la iniciativa y reunirnos en este foro gentecilla de Aragón...o interesada en hacer la especialidad en ella. Creo que puede ser de utilidad para tod@s! Así que a ver si la gente se anima y escribimos nuestras preferencias.

Yo concretamente estoy interesada en hacer matrona aunque quizá peco de ingenua con mi puesto 430...en fin, ya he visto que hay personas delante con un puesto súper bueno pero oye, así somos realistas de lo que hay. Comencemos, a ver si podemos seguir un orden de puntuación, ok? :

430. Isica. Matrona. Zaragoza/ Huesca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 11:25 PM
Mensaje: #2
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Hola Isica!! Yo esty interesada en hacer matrona en zgz y mi puesto es el 37 asi q espero poder eleguirlo!
Mi duda esta en que hospital!! Muchisim suerte! Espero que en mayo seamos compañeras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 11:41 PM
Mensaje: #3
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
HOla yo estoy en el puesto 461 mi primera opción es Extremadura, pero si no tb estoy interesado en zaragoza (pero no creo que me llegue)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 03:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2011 07:38 PM por Isica.)
Mensaje: #4
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Lysalcedo, Zaragoza la tienes ya en tus manos! Enhorabuena porque es un puesto buenísimo. Yo tampoco sabría decidir qué hospital, si Clínico o Servet pero supongo que si te pasas por allí y preguntas, alguien podrá decirte algo. Y si no ya sabes, abre un nuevo tema en el foro que alguien saldrá seguro! Y claro que a mi también me gustaría ser compañera tuya en mayo...eso estaría muy bien!

Pero como bien dice ottawa, nosotros estamos bastante lejos...Ottawa, tú hiciste el curso de preparación de Satse? Es que teníamos unos compañeros de fuera de Aragón y me sonaba que era por aquella zona...igual nos conocemos.

En fin, gracias a los 2 por contestar, por lo menos veo que no ha sido en vano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 09:33 PM
Mensaje: #5
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Isica escribió:Lysalcedo, Zaragoza la tienes ya en tus manos! Enhorabuena porque es un puesto buenísimo. Yo tampoco sabría decidir qué hospital, si Clínico o Servet pero supongo que si te pasas por allí y preguntas, alguien podrá decirte algo. Y si no ya sabes, abre un nuevo tema en el foro que alguien saldrá seguro! Y claro que a mi también me gustaría ser compañera tuya en mayo...eso estaría muy bien!

Pero como bien dice ottawa, nosotros estamos bastante lejos...Ottawa, tú hiciste el curso de preparación de Satse? Es que teníamos unos compañeros de fuera de Aragón y me sonaba que era por aquella zona...igual nos conocemos.

En fin, gracias a los 2 por contestar, por lo menos veo que no ha sido en vano.

ola isa!!! yo si que hice el curso de saste de este año en zaragoza soy uno de las chicas que no era de zaragoza,somos de albacete, queriamos saber como os salio el examen pero como nos bajamos para casa ya perdimos el contacto, pero ahora mismo no se quien eres??? mi compañera tiene el 206 y ami me salio un poco peor no me dio tiempo a terminar y no conteste las de reserva y con las impugnacuiones me he ido al 489 pero mu ben nosotras tb queremos matrona pero intentaremos quedarnos en albacete que este año han salido 15 haber si nos llega y si no dios dira
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 11:03 PM
Mensaje: #6
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Isica escribió:Lysalcedo, Zaragoza la tienes ya en tus manos! Enhorabuena porque es un puesto buenísimo. Yo tampoco sabría decidir qué hospital, si Clínico o Servet pero supongo que si te pasas por allí y preguntas, alguien podrá decirte algo. Y si no ya sabes, abre un nuevo tema en el foro que alguien saldrá seguro! Y claro que a mi también me gustaría ser compañera tuya en mayo...eso estaría muy bien!

Pero como bien dice ottawa, nosotros estamos bastante lejos...Ottawa, tú hiciste el curso de preparación de Satse? Es que teníamos unos compañeros de fuera de Aragón y me sonaba que era por aquella zona...igual nos conocemos.

En fin, gracias a los 2 por contestar, por lo menos veo que no ha sido en vano.

HOla maña simpática Laughing, no yo no he hecho ningún curso del satse, me preparé el eir por mi cuenta con los libros d la cto. Me gusta mucho Zaragoza porque es un ciudad que me enamoró cuando pasé alli 2 dias en una excursión; es una ciudad tranquila, paseable... no me gustan las ciudades grandes ni los alborotos, creo que me adaptaría a vivir alli pronto (aunque estuviese un pco lejos de casa)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 06:53 PM
Mensaje: #7
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Hola isa!soy ines.bueno,yo sty la 793,asi q trankis q el puesto es vuestro!yo super cntnta,xq la verdad es q h e tnido mx suert!me gustria hacer salid mental en zaragoza,xo no tng problema xa marcharmer a otra ciudad.q opinais?un poco dificil verdad?si no,lo q me toque,q no se puede dsaprvexar la oporunidad q tnmos.hemos aprobado entre 15400 personas!enhorawena a todas y mx suert!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 08:50 PM
Mensaje: #8
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Inés, qué tal wapi? Yo no perdería la esperanza este año porque creo que va a ser impredecible con esto de las nuevas especialidades. Tengo una amiga de la carrera que está haciendo salud mental en Bcn, en el San Juan de Dios. Creo que se quedó en el puesto 800 y algo...Sé que ella se estuvo informando sobre salud mental en Aragón y no le dieron muy buenas referencias...de todas maneras si quieres más información te doy su móvil y la llamas, no problem! Yo pienso como tú, creo que una vez llegadas a este punto no podemos dejar escapar la oportunidad.Aunque nos tengamos que ir...qué son un año o dos de nuestras largas vidas?? Pos ná, jaja!
Un besico! Vamos hablando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 09:07 PM
Mensaje: #9
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Hola xicas!!!

Me parece genial esta idea de abrir un post sobre Aragon, la verdad es que asi nos podemos hacer una idea mas aproximada de las posibilidades que tenemos.
Yo estoy la 218 y me gustaria hacer matrona en Zaragoza, espero tener posibilidades de poder entrar. El hospital aun no lo tengo decidido, la verdad es q con tal de entrar aqui ya me conformo, jeje. xa mi todo esto es un sueño exo realidad y aun no me creo q vaya a ser matrona... sea donde sea Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 09:08 PM
Mensaje: #10
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Hola!yo tb soy de aragon (de Huesca concretamente), quiero hacer comunitaria asi q aqui mal..jeje mi 2ª opcion es salud mental, estoy la 708 asi que ya veremos que llega..q tampoco me importa marcharme, hay q aprovechar la oportunidad! Mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido