Foros Comadronas.org
Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia (/showthread.php?tid=6667)

Páginas: 1 2 3


Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia - amma10 - 12-03-2011 08:09 PM

Para estudiar toas juntitas,discutir,etc.Sola es mu aburrio.¿Para cuando empezaremos?,no quiero meter prisa disculparme,esque no sé tener pacenciaa.Quizá para el mes que viene?


RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia - amma10 - 12-03-2011 10:11 PM

Ya que nadie me responde me respondo yo.

Pues no se sabe bien cuando empezará,pero tú amma10 debes aprender a tener paciencia.


RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia - estitxu_sorgine - 12-03-2011 10:19 PM

Ya te contesto yo jeje, yo tambien quiero q empiece ya aunque habra que esperar a que salga la lista de admitidos. Tengo ganas de compartir informacion, material y de debatir sobre temas de interes. Pero todo llegara, paciencia, q tenemos todo el año.


RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia - alba3 - 12-03-2011 10:21 PM

jaja amma q bueno! pues yo tampoco tengo ni idea de cuando empezamos, pero si tienes tantas ganas ves empezando tu, no creo q tardemos mucho más. Y lo de tener paciencia o no es comprensible, yo ya kiero ke sea enero del 2012 y anda q no falta ni nadaaa...aixxxxx.... o sea q me uno al carrooo de las impacienteessssssssss.


RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia - Loreline - 12-03-2011 10:58 PM

jjaja yo también me uno al carro alba3. que ganinas ya! luego estaremos de los libros cansadinas jaja y con ganas tirarlos por la ventana jaja. Yo tengo ganas de que salgan las listas de quienes cogen plaza y que sean de los de la academia jajaj (q por supuesto van a ser nuestrasssssssss!!!)


RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia - Anadue - 13-03-2011 09:33 AM

Jajaja pues si, yo tambien he empezado ya con la cto y asi me voy poniendo un poco las pilas para cuando vuelva lo duro... Ademas con este tiempo se estudia mejor que en junio Con el sol y la playita!! Animo!!


RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia - ETIAM-BARCELONA - 13-03-2011 11:45 AM

Yo tambien me uno ,necesito marcha que estoy de escanear...y bajar programitas..hasta el gorro..
necesito la orden!!!!!!!jajajajajajaja
yo empezado con administracion a leer por encimaaaaa .......y ya estoy atragantada jajajajajaja


RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia - estitxu_sorgine - 13-03-2011 11:50 AM

Pues yo ahora estoy haciendo resumenes de legislacion... sin comentarios....


RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia - MARIKILLA888 - 13-03-2011 11:52 AM

Yo estoy haciendo resumenes de fundamentos, k luego no se pq en el examen me preguntan algo de eso, y empiezo a liar las cosas por muy bien k me lo haya estudiado.


RE: Aaaainnnnn que ganas tengo de que empiece la academia - estitxu_sorgine - 13-03-2011 11:55 AM

Marikilla888 Para fundamentos mejor hazte fichas con palabras clave porq mas o menos siempre preguntan esas cosas, solo es un consejo. Suerte! Yo tengo resumenes hechos, si quieres te los envio q ya los tengo escaneados.