Foros Comadronas.org
asignacion de plazas - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: asignacion de plazas (/showthread.php?tid=6683)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: asignacion de plazas - Blancagm - 16-03-2011 12:02 PM

Hola, se sabe ya día de la elección de plazas??? Cómo sabéis que será el 31 y el día 1??????


RE: asignacion de plazas - carla89 - 16-03-2011 12:05 PM

Porque hemos llamado varias personas al ministerio y es lo que nos han dicho a mi me dijeron que casi al 100% segura de que serían esos días


RE: asignacion de plazas - Blancagm - 16-03-2011 12:54 PM

Vale, pues qué bien tener ya una idea...porque yo tendré que pedir los días en el hospi, o por lo menos el 31!! Qué se llegue ya el viernes y nos lo confirmen!!!!!!! Smile


RE: asignacion de plazas - carla89 - 16-03-2011 01:43 PM

Sí va a ser esos días casi fijo y a nosotras creo que nos tocará el 31 por la tarde porque leí por varios sitios que se suele ahcer el corte en 350 x la mñn y así sucesivamente... yo por lo de pedir el día no tengo problema estando en el INEM jajaja


RE: asignacion de plazas - VirILT - 16-03-2011 02:06 PM

jajajajajajajajajaja pues si, a lo mejor este año hacen el corte un poco más abajo con eso de que hay más gente o algo así...Yo igual,el INEM es una empresa muy maja, nos da los dias que pidamos...xD


RE: asignacion de plazas - Tuchi - 16-03-2011 02:12 PM

chicas k casualidad! sin conocernos y trabajando en la misma empresa! Otra k esta en el INEM.... jejejejee Wink


RE: asignacion de plazas - palocha - 16-03-2011 02:22 PM

El corte es en 350 seguro, me dijo a mi la "senorita" del ministerio que es la capacidad del salón, vamos el aforo.


RE: asignacion de plazas - VirILT - 16-03-2011 02:28 PM

Ahm, pues entonces si lo dice la señorita...me callo! Jajajajajajaja Tuchi, es lo que tiene formar parte de la empresa más grande de España, que trabajamos juntas y ni nos conocemos Wink
Pues nada, yo he pasado al 352, asi que, nos veremos por la tarde, no?

Por cierto, sabeis a que hora acaba el turno de la mañana (si es que se puede estimar una hora más o menos), y a que hora suelen citar por la tarde? Es para ir haciendo los cálculos de si como en mi casa y sigo las plazas que van quedando desde aquí o me voy antes, como por allí...Vamos dudas típicas de los nervios...


RE: asignacion de plazas - carla89 - 16-03-2011 03:21 PM

VirILT ni idea de que ahora acaba pero juraría que por la tarde empieza a las 3 no?no sé ya si lo leí,me lo inventé,lo soñé,.... tú vas a esoger con el estómago lleno jajaja y por lo de los días no tengáis problema que hoy llamé tb al paro y está todo resuelto


RE: asignacion de plazas - Elenus - 16-03-2011 04:30 PM

el año pasado el segundo dia fuimos mas o menos desde el 700 en adelante por la tarde el segundo dia no habia eran todos por la mañana e ibamos entrando por orden,a lo mejor este año al ser mas gente y mas plazas lo hacen diferente nose,yo tb estoy en vuestra empresa jejejje!!hay que tomarselo con humor...