Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asignacion de plazas
15-03-2011, 12:02 PM
Mensaje: #1
asignacion de plazas
hola!!
m he presentado varias veces al EIR pero nunca he ido a la asignacion de plazas, alguien sabe como va??gracias por la informacion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 12:15 PM
Mensaje: #2
RE: asignacion de plazas
hola!si yo fui el año pasado el viernes 18 en el correo que te mandan con el puesto definitivo te dicen el dia y hora que tienes que estar es en una calle lateral del ministerio de sanidad se llama lope de vega sino me equivoco, te meten en una sala donde te explican un poco como va y empiezan a llamar por numeros, cuando te acercas al mostrador donde te llaman tienes que decir tu numero de orden y dar tu dni y ellos lo comprueban te ponen una pegatina y te dan la lista de plazas y vas al salon de actos alli te colocan por orden de numero y cuando esta todo el mundo empiezan a llamar de diez en diez en el escenario hay unas personas con ordenadores la primera que te encuentras es la que te dice si tienes alguna duda despues sigues pasando y el ultimo es donde te asignan la plaza
, lo dicen en altavoz por lo que todo el mundo se entera bien para que vayan tachando en la lista, por cierto no os olvideis un boli porq alli no te dan y sino es imposible que te enteres de las plazas que quedan, buenoespero haberte ayudado y suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 12:26 PM
Mensaje: #3
RE: asignacion de plazas
ok!!primero t dan una lista actualizada y luego tu vas tachando en funcion de las plazas q se van asignando no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 12:31 PM
Mensaje: #4
RE: asignacion de plazas
si exacto ellos te dan una lista de las plazas que quedan si vas el primer dia por la mañana pues todas claro pero si vas por la tarde o a dia siguiente te la dan actualizada y tu vas tachando lo que va cogiendo la gente pero te enteras bien porq todo lo dicen en altavoces asiq la verdad que esta bien hecho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 12:39 PM
Mensaje: #5
RE: asignacion de plazas
ok!! muchas gracias m has sido d gran ayuda. por lo menos para ir con mas tranquilidad a ese momento y no con tanta incertidumbre d como van a ser las cosas. tengo un numero alto asi q ire a ver q pasa!! muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 12:41 PM
Mensaje: #6
RE: asignacion de plazas
Aunque tengas un numero alto ve porque nunca se sabe lo que puede pasar!!suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 11:28 AM
Mensaje: #7
RE: asignacion de plazas
Yo tengo un par de dudas con la elección de la plaza.

- Primero: Según he entendido va a haber 4 turnos ¿no? El día 31 uno por la mañana y otro por la tarde, y el día 1 de la misma forma, si no me equivovo. Los grupos ¿de cuántas personas son? ¿de 200 salvo el último que será de 248?

- Segundo: Se supone que cuando llega tu turno, te dan una lista actualizada de las plazas que quedan ¿verdad? Pero esa lista ¿sólo la puedes obtener alli? Quiro decir, si yo elijo el día 1 por la tarde ¿hasta que no llegue al ministerio no puedo saber las plazas que quedan? Lo digo por que si se puede saber desde que finaliza el turno anterior (en este caso, el día 1 por la mañana) aunque sea por internet, tendría más tiempo para pensar y elegir entre las opciones que quedan, pero si me lo dan al entrar a elegir, va a estar más complicado.

Muchas de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 11:49 AM
Mensaje: #8
RE: asignacion de plazas
diego, puedes seguir la asignacion de plazas por la pagina del ministerio, yo lo hice el año pasado, es casi a tiempo real, pues la actualizan cada muy poco, y te sale el numero de orden de quien coge la plaza, el nombre y la plaza que coge. ademas hay otro apartado donde puedes ver las plazas asignadas en total, y tb las que quedan por comunidades.
el acto de asignacion de plazas empieza a las 9, pero se empieza a elegir sobre las 9.30 o 10, porque tienen que nombran y todo eso, lo digo porque si estas delante del ordenador mirando no te desesperes de ver que no empiezan.

en otros post han puesto que el año pasado en cada turno iban unos 300 o 350. convocan a todos, el segundo dia ira gente con el numero 2000 esto es porque la gente rechaza plazas, asi que tienen que convocar a mas numero de gente, que numero de plazas hay, para que estas se cubran.

suerte!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 11:51 AM
Mensaje: #9
RE: asignacion de plazas
elenus muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 11:57 AM
Mensaje: #10
RE: asignacion de plazas
DiegoPontero escribió:Yo tengo un par de dudas con la elección de la plaza.

- Primero: Según he entendido va a haber 4 turnos ¿no? El día 31 uno por la mañana y otro por la tarde, y el día 1 de la misma forma, si no me equivovo. Los grupos ¿de cuántas personas son? ¿de 200 salvo el último que será de 248?

- Segundo: Se supone que cuando llega tu turno, te dan una lista actualizada de las plazas que quedan ¿verdad? Pero esa lista ¿sólo la puedes obtener alli? Quiro decir, si yo elijo el día 1 por la tarde ¿hasta que no llegue al ministerio no puedo saber las plazas que quedan? Lo digo por que si se puede saber desde que finaliza el turno anterior (en este caso, el día 1 por la mañana) aunque sea por internet, tendría más tiempo para pensar y elegir entre las opciones que quedan, pero si me lo dan al entrar a elegir, va a estar más complicado.

Muchas de antemano.

Yo creo que los turnos deben de ser de más gente, aunque es una suposición mía, porque creo y espero que las plazas se van a alargar hasta el 1000 y pico van a tener posibilidad de coger alguna especialidad; asi que echando cuentas probablemente los turnos sean de 300 personas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido