Foros Comadronas.org
NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE (/showthread.php?tid=6696)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - Coordinadoras - 16-03-2011 11:04 PM

Queremos comunicaros que en menos de 24 horas saldra publicada la lista de admitidos a la Academia on-line. Este año hemos cambiado la forma de los envios, y para ellos necesitamos que los admitidos tengan una cuenta gmail; os lo contamos hoy porque necesitaremos la dirección de mails de tod@s para antes del sabado, y asi os damos tiempo para el que quiera la vaya abriendo.

Por favor que nadie ponga su dirección en el post, ya se explicara a los admitidos donde enviarla.

Venga que empezamos YA¡¡¡¡

Las Coordinadoras.


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - melibea_87 - 16-03-2011 11:09 PM

Genial! Creo que todas estamos deseando empezar!!! Gracias a todas las coordinadoras por el duro trabajo!! Muchos animos a todos que nos espera un año importante!


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - silviahm - 16-03-2011 11:38 PM

Que nerviosssss!!!
Voy a abrir la cuenta con gmail, espero aclararmeeee
Un saludo compis de esfuerzo


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - ETIAM-BARCELONA - 17-03-2011 12:16 AM

UN CONSEJILLO:
Cuando la abrais la podeis unir a la que teneis ahora!!
entrar en HERRAMIENTAS de vuestra cuenta de correo de ahora ...y si os sale la OPCION > CUENTAS DE CORREO clikas dos veces y os saldra una pantalla que en la derecha pone AÑADIR lo haces y asi no tienes que abrir el correo desde dos sitios DIFERENTES.
si no lo teneis porque no esta actualizado instalaros el INCREDIMAIL que admite varias cuentas a la vez en un mismo correo!!!!
ES UN CONSEJILLO PARA QUE SE HAGA MAS COMODO EL CORREO!!OKKKKKK!!!
QUE YA EMPEZAMOSSSSSSSSS!!!!


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - dimores - 17-03-2011 12:35 AM

etiam te va a contratar xavi para ayudanta, que puesta que estás en todo lo de informática!


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - almabe - 17-03-2011 01:56 AM

Muchas gracias por el aviso!.
Voy a abrime yo tambien una cuenta de gmail.


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - davrak27 - 17-03-2011 10:27 AM

que ganas de empezar ya!!! voy a abrir una cuenta gmail, que la que tenia era de hotmail


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - desa - 17-03-2011 10:29 AM

que nerviossssss!!!! jiiji Big Grin Bueno pues a ver como sale la cosa y si empezamos a estudiar :S (que mal suena)


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - ayshapatri - 17-03-2011 11:09 AM

Que nerviosa estoy...! Tengo unas ganas de organizarme y empezar a estudiar....!! Supongo que es la ingenuidad de las que se presentan por primera vez, ¿¡no!? Angel


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - ailea - 17-03-2011 12:08 PM

¿Cómo se unen las dos cuentas? Eso de entrar en herramientas...a mi no me sale. No lo encuentro. De momento estoy abriendome una cuenta en gmail. A ver si me sale..