Foros Comadronas.org
NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE (/showthread.php?tid=6696)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - amalica - 18-03-2011 12:07 PM

Ain madre mia!!! estoy que me da algo, que nervios, aqui estamos la bandada, esperando la lista de admitidas, venga chicas animos, que ya queda poquiiiiiiiiiisimo!!!!


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - ailea - 18-03-2011 01:36 PM

Jolin!! que ansiedades me entran, todo el rato entrando a ver...Encima hoy por la tarde me voy a Madrid y no vengo hasta el lunes....Sad(


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - Jéssica09 - 18-03-2011 09:17 PM

Chicas, lo siento, pero estamos teniendo algunos problemas que estamos intentando solucionar y seguramente hasta mañana no podamos publicar la lista. Sentimos las molestias. Un abrazo!!


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - Coordinadoras - 18-03-2011 09:46 PM

De verdad, siento comunicaros que tenemos problemas técnicos y de momento no podemos publicar la lista, de verdad lo sentimos. Llevamos toda la semana pegadas al ordenador organizandolo todo para poder tenerlo a punto, pero en el último momento nos surgieron unos problemas técnicos y tenemos que posponerlo. Esperamos de todo corazón poder colgarla mañana, pero de todas maneras os avisaremos de lo que vayamos sabiendo.
De verdad lo sentimos y esperamos no causaros ningún problema.
Saludos.


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - Freya - 18-03-2011 09:47 PM

Esperaremos a mañana pues, chicaaaaaas a descansar esta noche que ninguna se desvele pensando en la lista eh? y muchas gracias a la coordinadoras que se lo están currando para que todo salga adelante!


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - enfermerilla - 18-03-2011 09:50 PM

Después de vuestro esfuerzo, solo podemos daros las gracias y esperar, porque nadie tiene más prisas que vosotras, que trabajais un montón¡¡


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - davrak27 - 18-03-2011 10:00 PM

no os preocupeis, que despues del curro que os estais metiendo.. ya mañana salen las listas


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - rmartinezandres - 18-03-2011 10:32 PM

Efectivamente, no lo sintais q bastante curro os estais pegando con la organización de todo! Solo faltaba! Los nervios estan ahí, pero se pueden controlar a fin de cuentas jejej. Un besito y ánimo a coordinadoras y aspirantes Wink


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - logd - 18-03-2011 10:39 PM

Que pelotassss Laughing , es broma sin acritud ehhhhh jejeje.
No me lo tengais en cuenta queridas coordis , con lo buenas que sois jaja Angel


RE: NOTICIAS ACADEMIA ONLINE - almabe - 18-03-2011 11:46 PM

NO pasa nada por esperar un dia o varios dias mas.....trankis, seguiremos con las mismas ganas jejeje.
Muchas gracias a las coordinadoras!