Foros Comadronas.org
envio material academia online - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: envio material academia online (/showthread.php?tid=6742)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: envio material academia online - almabe - 22-03-2011 02:22 AM

Hola compis de acdemia!

Queria haceros una pregunta coordinadoras: ¿el simulacro de esta semana es alguno de los que hay en la carpeta que me llegó sobre test de 1º vuelta administración o esos son para practicar durante la semana y el simulacro nos lo mandais el dia 26?

Muchas Gracias! Y me reitero en k muy bueno el material!, he empezado esta tarde a estudiar.


RE: envio material academia online - patri87 - 22-03-2011 09:03 AM

Buenos dias chicas/os!!!!
He recibido el ultimo email : primera vuelta pero no puedo abrirlo, cuando lo abro me sale muchos caracteres "raros" , intento poner : abrir con.. pero no me aparece , alguien ha tenido este problema y me puede ayudar??? o alguien que sepa un poco mas de informatica que yo jejeje. Si es que...
Gracias.


RE: envio material academia online - Loreline - 22-03-2011 09:36 AM

Me ha llegado todo el material!Agradecer a las coordinadoras su trabajo porque esta super bien! y ahora lo peor.. a estudiar jjeje. Como vamos hacer para las dudas que vayan surgiendo? se abre un tema para administración y todas las dudas en el no? Un besin compis!


RE: envio material academia online - Loreline - 22-03-2011 09:37 AM

perdonar ya he visto el tema que mariaf tiene abierto para las dudas genial!!


RE: envio material academia online - Estefi - 22-03-2011 09:39 AM

Loreline, hay un post ya para las dudas de Administración en temas importantes, las ponemos ahi. Imagino que cada semana se abrirá uno para cada asignatura. Espero haberte ayudado


RE: envio material academia online - villafan - 22-03-2011 10:35 AM

yo tambien he recibido el correo de 1ª vuelta y no me deja abrir el ultimo archivo,el de calidad.
almabe estos test son para hacerlos una vez te hayas estudiado el tema,se hara asi con todas las asignaturas y cuando demos la 2ª vuelta,nos mandaran mas test,el simulacro supongo nos lo mandaran el viernes o el sabado y es parecido al examen EIR,mucho animo a todas!!


RE: envio material academia online - Mabel - 22-03-2011 10:48 AM

ei!! yo tampoco puedo abrir el de 1º vuelta.
Animos con el estudio!! yo hoy me voy a pasar la semana con mi novio y estudiare alli!! jiji.
un beso y animoooooo!!!!!!!!!!!


RE: envio material academia online - lolaurg - 22-03-2011 10:50 AM

yo soy muy torpe no? jaja porque tengo un lio...

Me han llegado de temario :

- una carpeta de primera vuelta no?

- otro de temario completo que consta de 10 temas , empezando por introduccion a la administracion y terminando por calidad de la atencion sanitaria.

- otro temario que consta de 6 carpetas de 6 temas diferentes...

más carpetas ya de cto, dae... etc ! supongo que todo lo demas sera para complementar ... pero o yo me hecho un lio guardandolo todo jaja o nose por cual empezar !

chicas como lo estais haciendo vosotrasss !! jaja madremia que lio me he hecho !Cwy

besitosss !!


RE: envio material academia online - macm - 22-03-2011 10:51 AM

yo tbm he recibido el material y queria darle la enhorabuena a las coordinadoreas que estan haciendo un gran trabajo!
gracias


RE: envio material academia online - irene86 - 22-03-2011 11:17 AM

¡Hola! yo tampoco puedo abrir el último correo, el de 1ª vuelta admon., también es verdad que la tecnología y yo no nos llevamos muy bien:blink:Si alguien me pudiera explicar cómo abrirlo...Sideways
Por cierto, me encanta como se esta llevando a cabo todo esto, pinta muyy bienn! Gracias por todo.