Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
envio material academia online
20-03-2011, 11:18 PM
Mensaje: #1
envio material academia online
sé que ahora estais con todo el lio de coger todas las dires y demas... se lo liadas q podeis star!! pero solo queria preguntar una cosa qtengo una dudilla q sé q se responderá pronto... pero me invade la curiosidad jajaa ! el material q vais amandar q lo vais a mandar todo junto? o conforme vamos studuiando vais mandando el material d esa asignatura? en mi opinion, yo creo q es mejor tod junto y perder un dia o dos organizandolo cada una en el pc cm veamos q si lo vams mandando poco a poco y vamos prdiendo poco a poco tiempo organizandolo... nose.... jejej una opinion ... pero sé q las q trabajais y por tanto mandais sois las coordis !

un beso a todas ! y como siempre, gracias!!!!!!!!!Laughing

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 11:25 PM
Mensaje: #2
RE: envio material academia online
Hola lola mira el material lo vamos a enviar cada semana la asignatura que toque, pues se irán haciendo continuamente cribas de la gente que participa o no, que hace simus; por ello no queremos enviar todo el material ahora pues mucha gente podría pensar ya estoy dentro tengo todo el material y ahora no voy a participar en el foro.
No se si me he explicado. Un besete y mucho animo guapa
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 11:29 PM
Mensaje: #3
RE: envio material academia online
Hola lola!! Verás, el material lo vamos a ir mandando poco a poco. Cada semana la asignatura que toke en el calendario. La razón de que no mandemos todo es que si lo mandamos todo la gente se desentiende de la academia, no responde dudas, no hace los simulacros en común, etc. Así podemos y haremos cribas, y a medida que la gente no colabore le dejamos de mandar la información.
Y por organizar el material no te preocupes que las coordinadoras os lo mandamos ya organizado.
Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 11:33 PM
Mensaje: #4
RE: envio material academia online
me parece perfecta vuestra posicion!

muak !!!

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 01:00 AM
Mensaje: #5
RE: envio material academia online
al igual que los simulacros y test se iran enviando poco a poco
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 09:09 AM
Mensaje: #6
RE: envio material academia online
Ojala haya respescas !!!!! por q tengo unas ganas de poder entrar y hacer simulacros y demas... !!!! y todo por q no me entere a tiempo !!!!

aun asi .. ire estudiando en solitario !!!!!


mucho animo el estudio comienza!!!

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 10:24 AM
Mensaje: #7
RE: envio material academia online
Albio animate que no vas a estudiar en solitario!!!!! Con tus apuntes que tengas, de cto o cualquier otra academia puedes estudiar cada semana la asignatura con nosotras, luego entre todas resolvemos dudas y hacemos los simulacros. Nos vas a tener aqui para lo que necesites y con la repesca seguro que consigues entrar, ya verás!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 12:27 PM
Mensaje: #8
RE: envio material academia online
las repescas serán segun vayais colaborando en el foro

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 12:55 PM
Mensaje: #9
RE: envio material academia online
que nervios..... ya me llegó material de administración!!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 01:35 PM
Mensaje: #10
RE: envio material academia online
el material que lo vais enviando aleatoriamente, por grupos o como???
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido