Foros Comadronas.org
CALENDARIO MARZO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: CALENDARIO MARZO (/showthread.php?tid=6746)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


CALENDARIO MARZO - Coordinadoras - 21-03-2011 01:42 AM

Bueno..como todavia no tenemos todos vuestros gmail, (os damos una semana para que os lo abrais y nos mandeis la nueva dirección en un mensaje privado a este usuario), hemos tenido que modificar el calendario, hasta que estemos organizadas os pongo aqui el de Marzo tipo rustico para que empeceis a estudiar. En breve Mariaf abrirá el post de dudas de asignaturas.
MARZO:

21-25 ADMINISTRACION
26 SIMULACRO
28-1 DE ABRIL NUTRICION

A estudiarrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RE: CALENDARIO MARZO - Nerita - 21-03-2011 02:00 AM

A todas las coordinadoras muchassssssssss graciasssssss x todo el trabajo q estais haciendo!! xq hay q ver la hora q es y aki estais abriendo post con info nueva y trabajando xa la academia!! besitoss Wub y ánimooosss q ya empezamosss!!! ESTE ES NUESTRO AÑO!!


RE: CALENDARIO MARZO - patri87 - 21-03-2011 09:14 AM

Soy nueva este año en la academia. Y me gustaria saber si para estudiar nos enviareis cada semana la informacion que tengais o lo miramos nosotros con lo que tenemos . Y en cuanto al examen , me imagino que se enviara el sabado por gmail a todos y os lo volveremos a reenviar, no??. Lo que no se es si se enviaran con las respuestas.
Siento hacer tantas preguntas, ando un poco liadilla.
Muchas gracias por todo.


RE: CALENDARIO MARZO - aruita - 21-03-2011 09:26 AM

ups!! tengo un problema!! Del 26 al 30 me voy de viaje... Intentare adelantar trabajo... Pero lo q me preocupa es el simulacro... Q pasa si no lo hago ese dia?? Puedo hacerlo a la vuelta?? Ayy!!!!


RE: CALENDARIO MARZO - ailea - 21-03-2011 10:28 AM

Pero todavía no nos habeis mandado el material no? Que tenemos que empezar por nuestra cuenta esta semana?? no lo entiendo bien.


RE: CALENDARIO MARZO - matronaeir2010 - 21-03-2011 10:35 AM

Hola¡ bueno a las nuevas os cuento como funcionabamos el año pasado..la mayoria tenemos el libro de CTO, se comienza la semana y se estudia la asignatura, para ampliar, se enviaba material y test de asignatura, en esto vamos un pelin retrasadas, y se abre un post de "dudas" de asignatura. Al llegar el finde se manda el simulacro y se hace , cada uno en su casa, cuando puede, se abre un post con "simulacro notas", y se ponen todas las notas que cada uno ha sacado, luego un post de "dudas de simulacro" y se comenta.
cada 3 semanas valoraremos y habra criba, quien haga simulacros y participe en los 3 post esta claro que estara dentro aruita, asi que no te agobies..
espero haberos ayudado..


RE: CALENDARIO MARZO - ailea - 21-03-2011 10:38 AM

ahh ok. Gracias por la aclaración.


RE: CALENDARIO MARZO - diani9 - 21-03-2011 10:47 AM

de calendario rustico nada, que para saber lo que toca esta semana esta muy muy bien, ala chicas a estudiar que ahora nos toca currar a todas,animo gansassssssssssssssss


RE: CALENDARIO MARZO - macawi - 21-03-2011 10:48 AM

vamos al ataque!!!!a estudiar pues administracion!!!yo empiezo por cto que es lo q tengo, gracias por las aclaraciones que tb soy nueva este año. Saludos!!


RE: CALENDARIO MARZO - Gael - 21-03-2011 11:09 AM

Hola compis!!!! ya estamos en el lio....muchos ánimos y fuerzas a todas las gansas!!!! mi pregunta viene por lo de los simulacros , cuantos días tenemos para hacerlos? yo particularmente estoy pendiente de mi pancita de 36 semanas y de la cesárea programada.
Gracias por adelantado.