Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO MARZO
21-03-2011, 01:42 AM
Mensaje: #1
Icon24 CALENDARIO MARZO
Bueno..como todavia no tenemos todos vuestros gmail, (os damos una semana para que os lo abrais y nos mandeis la nueva dirección en un mensaje privado a este usuario), hemos tenido que modificar el calendario, hasta que estemos organizadas os pongo aqui el de Marzo tipo rustico para que empeceis a estudiar. En breve Mariaf abrirá el post de dudas de asignaturas.
MARZO:

21-25 ADMINISTRACION
26 SIMULACRO
28-1 DE ABRIL NUTRICION

A estudiarrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 02:00 AM
Mensaje: #2
RE: CALENDARIO MARZO
A todas las coordinadoras muchassssssssss graciasssssss x todo el trabajo q estais haciendo!! xq hay q ver la hora q es y aki estais abriendo post con info nueva y trabajando xa la academia!! besitoss Wub y ánimooosss q ya empezamosss!!! ESTE ES NUESTRO AÑO!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 09:14 AM
Mensaje: #3
RE: CALENDARIO MARZO
Soy nueva este año en la academia. Y me gustaria saber si para estudiar nos enviareis cada semana la informacion que tengais o lo miramos nosotros con lo que tenemos . Y en cuanto al examen , me imagino que se enviara el sabado por gmail a todos y os lo volveremos a reenviar, no??. Lo que no se es si se enviaran con las respuestas.
Siento hacer tantas preguntas, ando un poco liadilla.
Muchas gracias por todo.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 09:26 AM
Mensaje: #4
RE: CALENDARIO MARZO
ups!! tengo un problema!! Del 26 al 30 me voy de viaje... Intentare adelantar trabajo... Pero lo q me preocupa es el simulacro... Q pasa si no lo hago ese dia?? Puedo hacerlo a la vuelta?? Ayy!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 10:28 AM
Mensaje: #5
RE: CALENDARIO MARZO
Pero todavía no nos habeis mandado el material no? Que tenemos que empezar por nuestra cuenta esta semana?? no lo entiendo bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 10:35 AM
Mensaje: #6
RE: CALENDARIO MARZO
Hola¡ bueno a las nuevas os cuento como funcionabamos el año pasado..la mayoria tenemos el libro de CTO, se comienza la semana y se estudia la asignatura, para ampliar, se enviaba material y test de asignatura, en esto vamos un pelin retrasadas, y se abre un post de "dudas" de asignatura. Al llegar el finde se manda el simulacro y se hace , cada uno en su casa, cuando puede, se abre un post con "simulacro notas", y se ponen todas las notas que cada uno ha sacado, luego un post de "dudas de simulacro" y se comenta.
cada 3 semanas valoraremos y habra criba, quien haga simulacros y participe en los 3 post esta claro que estara dentro aruita, asi que no te agobies..
espero haberos ayudado..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 10:38 AM
Mensaje: #7
RE: CALENDARIO MARZO
ahh ok. Gracias por la aclaración.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 10:47 AM
Mensaje: #8
RE: CALENDARIO MARZO
de calendario rustico nada, que para saber lo que toca esta semana esta muy muy bien, ala chicas a estudiar que ahora nos toca currar a todas,animo gansassssssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 10:48 AM
Mensaje: #9
RE: CALENDARIO MARZO
vamos al ataque!!!!a estudiar pues administracion!!!yo empiezo por cto que es lo q tengo, gracias por las aclaraciones que tb soy nueva este año. Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 11:09 AM
Mensaje: #10
RE: CALENDARIO MARZO
Hola compis!!!! ya estamos en el lio....muchos ánimos y fuerzas a todas las gansas!!!! mi pregunta viene por lo de los simulacros , cuantos días tenemos para hacerlos? yo particularmente estoy pendiente de mi pancita de 36 semanas y de la cesárea programada.
Gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido