Foros Comadronas.org
CALENDARIO MARZO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: CALENDARIO MARZO (/showthread.php?tid=6746)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: CALENDARIO MARZO - Freya - 22-03-2011 07:14 PM

leyretxu escribió:si no te preocupes, k lo hemos tenido k cambiar a ultima hora, en cuanto este lo colgamos
Ay! muchas gracias, así podré marcarme un ritmo de estudio también, saludos!


RE: CALENDARIO MARZO - ailea - 22-03-2011 10:24 PM

Vais a hacer un modelo de calendario especifico para la gente que está trabajando y no dispone de muchas horas para dedicar a estudiar?


RE: CALENDARIO MARZO - Coordinadoras - 22-03-2011 10:32 PM

pues no, la verdad, sacaremos uno k esperamos pueda seguir todo el mundo


RE: CALENDARIO MARZO - matronaeir2010 - 23-03-2011 01:45 AM

ailea yo le pedi uno para mamas trabajadoras que solo pueden 3 horas nocturnas, con envios comodos con esquemas y si puede ser con las preguntas del eir que viene..pero no quieren..


RE: CALENDARIO MARZO - davrak27 - 23-03-2011 09:53 AM

jajaja, no estaria mal eso para las mamis trabajdoras, sobretodo si tambien nos dan las preguntas del eir que viene... jejeje, yo me apunto....jejeje


RE: CALENDARIO MARZO - ETIAM-BARCELONA - 23-03-2011 11:33 AM

donde lo colgareis el calendario o lo enviais por correo??????


RE: CALENDARIO MARZO - mariaf - 24-03-2011 04:57 PM

lo colgaremos como todos los años, para que todo el que quiera lo siga


RE: CALENDARIO MARZO - Nerita - 27-03-2011 08:59 PM

holaa!! he recibido un correo "academia online nutrición", con distinto formato al anterior, me supongo xq estareis haciendo pruebas o algo de mandar la info d la mejor manera... Bueno pues toketeando un poco esto, como es nuevo xa mi, además no vienen los archivos adjuntos, hay q 1º desbloquear, dp le das al enlace academia online nutrción xa abrir los documentos, q se abren en el google docs, y ya te sale una lista con to los archivos, le vas pinchando en cada uno y guardar, a mi me sale en inglés (no sé xq...) xo vamos q es fácil de entender...
bueno ánimoooo con el estudio!!!


RE: CALENDARIO MARZO - matronaeir2010 - 27-03-2011 09:32 PM

nerita, este año pesaban tanto, q para algunas asignaturas se necesitaban 69 mail¡¡¡¡asi q optamos , que como algunas coordinadoras lo mandan todo, (yo no, que soy administracion), google docs era una buena opcion¡¡¡a ver que sale¡¡¡


RE: CALENDARIO MARZO - leyretxu - 27-03-2011 09:39 PM

nerita, puedes poner el docs en castellano tambien , en opciones, a nada k enredas se le coje el puntito, a k si matronaei