Foros Comadronas.org
CALENDARIO MARZO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: CALENDARIO MARZO (/showthread.php?tid=6746)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: CALENDARIO MARZO - elnay - 27-03-2011 09:56 PM

A mi no me deja descargarme nada porque refiere un problema de direccionamiento Question Blink
He usado esta aplicación otras veces y no he tenido problema. Vosotras si podéis??


RE: CALENDARIO MARZO - rmartinezandres - 27-03-2011 10:22 PM

yo si puedo, he abierto todos los archivos(por cierto, fenomenales) sin problemas! tienes descargado el winrar¿?


RE: CALENDARIO MARZO - elnay - 27-03-2011 10:43 PM

si, lo tengo descargado. Copio lo que me pone en el mensaje de error
Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento
La página web https://doc-0k-2g-docs.googleusercontent.com/docs/.....5 ha realizado demasiados redireccionamientos


No sé que pasa, pero otras veces no he tenido problema...


RE: CALENDARIO MARZO - Mabel - 27-03-2011 10:54 PM

Uish elnay pues nosé que significa eso de redireccionamiento... lo siento pero no puedo ayudarte!
A mi también me ha llegado todo el temario de nutrición y la verdad es que lo he podido abrir muy bien, a mi tambien me sale en ingles la pagina, pero me ha salido un icono por si queria traducir y listo!!
Cordis... tranquilas, cuando tengais acabado el calendario ya lo colgareis. De mientras nos apañamoss!!! no os podemos pedir masss!!!
muak


RE: CALENDARIO MARZO - NESGOA - 27-03-2011 11:13 PM

y como se cambia a castellano???esq es la primera vez que uso eso...


RE: CALENDARIO MARZO - alba3 - 27-03-2011 11:17 PM

Elnay sorry pero yo tampoco te puedo ayudar, con los temas informáticos soy nula! Acabo de mirar si me ha llegado el correo de nutri y todo correcto! Al principio me salía en japonés no te lo pierdas!jajaja y nada también he puesto traducir página y todo ok! Supongo q sale por defecto... Pues nada ahora a por dietética! Esta es más amena q administración ee...jiji. ÁNIMO CHICASSSSSSSS GANSAAAAAAAAAAAAAAAS!!!


RE: CALENDARIO MARZO - ailea - 27-03-2011 11:30 PM

madre mia!! que cantidad de apuntes!!! ffff vaya trabajo que habeis tenido para organizarlo!!!


RE: CALENDARIO MARZO - davrak27 - 27-03-2011 11:55 PM

a mi me ha llegado bien y lo he podido abrir, madre mia cuanta cosa y aun no he terminado administración..


RE: CALENDARIO MARZO - amalica - 28-03-2011 08:24 AM

a mi tambien me ha llegado bien, creo que me lo he descargado bien, madre mia....que de información, muchas gracias a todas las coordinadoras que estais haciendo un trabajo genial y un esfuerzo muy grande, espero corresponder.


RE: CALENDARIO MARZO - sanitas - 28-03-2011 09:38 AM

Hola! hoy me ha llegado el temario de nutrición pero sólo puedo abrir dos archivos , veré a ver que puedo hacer......Un saludo.