Foros Comadronas.org
Estudiantes 3º enfermeria para EIR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Estudiantes 3º enfermeria para EIR (/showthread.php?tid=6752)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - shispa - 08-05-2011 07:56 PM

muchas gracias gisun!! me uno a esos animos!!! yo ya he hecho los examenes.. asi q a esperar las notas.... mientras tanto mañana empiezo mi ultimo periodo de prácticas... aiinnss esto se acaba!!

MUCHA SUERTE!!


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - ayshapatri - 09-05-2011 01:36 PM

Gracias Gisun!!!
Yo también quiero desearos suerte a todas....!!!!!!
Y espero que dentro de muy poco nos reunamos aqui todas celebrando que hemos terminado...! Yuhuuuu! Laughing


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - Gisun - 31-05-2011 11:09 PM

Hola chicas!!!

Que tal van esos ánimos!!?? Ya habéis empezado exámenes?? ALGUNA YA ES ENFERMERA?? Jeje…
Yo tengo el primer examen el viernes y estoy de los nerviosss!! Me faltan horas a los días!!

Solo pienso en que en menos de un mes, si todo va bien, ya seré enfermera. Qué rápido me han pasado estos 3 añitos…

Un abrazo!


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - ayshapatri - 01-06-2011 08:40 AM

Hola Gisun!
Yo voy por la mitad, he hecho tres y me quedan dos, el último a mitad de junio.... Y también estoy histérica!! Porque no se como han ido los tres primeros y tengo unos nervios, necesito saber notas ya!!
El viernes estaremos las dos de examen...! Muchisima suerte para el primero!!!!


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - Laura FC - 01-06-2011 11:18 AM

Ay ay ay chicas, muchísima suerte en lo que os queda. Yo ¡¡¡¡YA SOY ENFERMERA!!!! Estoy esperando a que cierren actas para ir a por el papelito y colegiarme (y todo lo demás), estoy creo que más nerviosa que antes, es una etapa nueva que empieza, por la que hemos luchado un montón y que como decís, ha llegado taaaan rápido, pero ¿y ahora qué? Nos queda tanto por delante....
Muchísima suerte chicas!!!


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - Gisun - 01-06-2011 04:05 PM

MUUUUUUUCHAS FELICIDADES LAURA!!! que bien!!! espero estar como tuuuu de feliz en muy poquito, jeje!!! Smile Enhorabuena!! la verdad es que tercero es duro, con tantas practicas y tanta teoria en tan poco tiempo... que yo ya estoy deseando que llegue el final!
Pues ahora a celebrarlo Laura! Y si hija... lo que nos espera, un monton por aprender!! pero poco a poco y ojala conseguamos trabajo prontito!
Felicidades!!


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - shispa - 01-06-2011 08:14 PM

chicas!!! yo tambien ya soy ENFERMERA!!! (a falta de titulo oficial claro jaja) 4 semanas para darnos la nota de etica y legis... mira q son pedorros en mi uni.. pero ya estoy aprobada.. asiq ahora a terminar las practicas que estoy haciendo... q nos cuadren actas y nos pongan las notas finales y el 22 haremos papeleo.. el 23 charlas en la uni para ver como nos colegiamos y demas y el 24 me graduo!!!!

muchos animos patri y gisun q ya no queda nada!!! el ultimo empujoncito y listo!!!!


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - ayshapatri - 03-06-2011 02:33 PM

¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!!! Ya sois enfermeras!!!! Qué maravilla...!!
Felicidades Laura y Shispa!!!!! Disfrutadlo y celebradlo!!!!!


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - Laura FC - 05-06-2011 11:07 AM

Muchas gracias!! y enhorabuena shispa! las demás ya os queda poquito así que a por todas!!! y después de celebración y sobretodo de papeleos porque vamos! creo que no había firmado tanto papel en mi vida jajaj.
Suerte chicas! y un besito =)


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - logd - 05-06-2011 12:10 PM

Enhorabuena a todas chicas Laughing que bien ya sois enfermeras que envidia , a mi aun me queda bastante y lamentablemente yo no acabaré en Junio , pq ya tengo una para Julio FARMACOLOGÍA DIOSSS , se me da fatal , bueno que en Febrero por problemillas personales no pude presentarme y ya la tenía para Julio asi que aunque apruebe todas ahora aun me quedará una me cago en to...... Laughing , muchísima suerte a todas y nosotras podemos ya vereis no queda na y en breve estamos aquí otra vez a pie de cañon con el grupo , espero que nos disculpen estas semanitas todas las compis de la Academia , un besiño Smile