Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiantes 3º enfermeria para EIR
21-03-2011, 04:48 PM
Mensaje: #1
Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Hola!

Hay alguna estudiante de 3º de enfermeria que ser quiera preparar el EIR??

Gracias!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 05:02 PM
Mensaje: #2
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Presente Laughing
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 05:20 PM
Mensaje: #3
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Hola Logd!!! ke tal???
Que bien! una estudiante como yo, te presentaras al EIR 2012??
Yo aún estoy pensando si para el 2012 o 2013, me encantaría intentarlo para el 2012.
Quería saber como te organizas tu, si te preparas con academia, si empiezas a estudiar ya o te esperas a junio a que terminemos la carrera...
En fin, como lo ves??
Muchas gracias!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 05:55 PM
Mensaje: #4
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Hola Gisun! Yo también soy estudiante!!
Te cuento mi situación: yo soy de Castellón, aunque este estudiando en Valencia, así que en mi caso, lo de que un año salgan plazas en Castellón-Valencia y otro año en Alicante, me supone un conflicto!
Para el 2012 las plazas serán en Alicante (aagghh) así que supongo que aunque ahora voy a estudiar a saco y presentarme con toda la intención, es muy poco probable que saque plaza a la primera.
Sería una maravilla claro, la cogería seguro, pero hay que ser realista.
Así que mis máximas esperanzas es que, sino ahora, en 2013 saque la plaza sí o sí!
Así que, como estoy dentro de la academia on-line, voy a organizarme según esta. A estudiar a su ritmo, hacer nuestros simulacros, etc. A la gran pregunta de como compaginar eso con estar estudiando los últimos exámenes de la carrera....pues a intentarlo! Igual que las mami.eirs o las que están estudian mientras están trabajando.
Estoy pensando si matricularme en Cto aquí en Valencia a partir de Julio (que ya habremos terminado), no sé...por el dinero, las experiencias de otras chicas, etc...Hay que pensarlo.
Pero de momento si que voy a empezar a estudiar ya en serio, aunque reconozco que no será lo mismo que a partir de Julio, que ya podré dedicarle muchisima más atención al EIR.

Bueno, te he contado un rollo, pero para que te hagas una idea de otras experiencias! Angel
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 06:22 PM
Mensaje: #5
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Gracias ayshapatri (q complicado jeje) !! si yo tb me quería apuntar a la academia online peroo llegué tarde, aunque me comentaron q me podría apuntar a lo largo del curso, siempre y cuando aportara apuntes, aunque la verdad solo puedo aportar apuntes de la carrera... no tengo nada mas.
A mi me gustaría apuntarme a CTO tb al terminar, lo que a lo mejor me voy a vivir a madrid 2 añitos, así que tendría q pensarlo muy bien, esta todo un poco al aire sabes, y la pasta me frena un montón!!
Seguramente por ahora me compraré los libros de CTO e iré haciendo resumenes para ir haciendo cositas.
Aiiii tengo ganas de terminar ya tercero! y ponerme enserio!
Por cierto, que tal vas con 3º? con ganitas de terminar ya no? yo el viernes ya terminé las últimas prácticas.
Ya no nos queda nada!
Mucho ánimooo!!! ala yo también te he metido el "rollo", jeje.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 07:16 PM
Mensaje: #6
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Sí que puedes entrar más tarde! Yo envié cositas de la carrera, exámenes test de la carrera, cosas que había encontrado por ahí y reservado para cuando estudiara el EIR, bueno, todo lo que se me ocurrió.
Todo lo que vayas recopilando ahora lo podrás enviar, y si sigues con nosotras, ayudandonos entre todas con las dudas, participando, colaborando y todo eso, seguro que podrás entrar!
Ya has terminado las prácticas!!?? Pues todavía estás más cerca que yo de terminar...!
Tengo unas ganas de que llegue el 15 de junio...!! ufff!!!

P.D: Patri mejor! Jaja! Ni yo me aclaro con mi nick....!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 07:28 PM
Mensaje: #7
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Gisun escribió:Hola Logd!!! ke tal???
Que bien! una estudiante como yo, te presentaras al EIR 2012??
Yo aún estoy pensando si para el 2012 o 2013, me encantaría intentarlo para el 2012.
Quería saber como te organizas tu, si te preparas con academia, si empiezas a estudiar ya o te esperas a junio a que terminemos la carrera...
En fin, como lo ves??
Muchas gracias!!
Hola chicas , seguro que hay mas estudiantes que nosotras Laughing , bueno yo exactamente en 3º no , me quedan unas asignaturas sueltas , asi que tengo mas tiempo que vosotras , que ya se que esta complicadillo llevarlo todo con las prácticas y clases , yo por suerte o por desgracia este año no tuve prácticas , hasta mayo que pedí unas voluntarias , porque me aburrooooo Laughing , lo de estudiar yo ahora puedo bien y en Junio cuando tengamos los finales pues se acabó jeje .
Yo soy de las que opino que podemos tener un poco de ventaja respecto a las otras compañeras en lo del hábito de estudio y eso , aunque muchisima desventaja en la experiencia de muchos años trabajando , asi que estamos equiparables , no os desanimeis , lo que estudiamos para Junio , ya nos queda para el año no? , y yo que tu me prepararía para 2012 , que pierdes? Laughing
Saludos nos leemos Smile
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 07:39 PM
Mensaje: #8
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Hola, yo también estoy en 3º, a mi me quedan cuatro semanas de prácticas y una asignatura optativa. Y también voy a presentarme al EIR 2012, de momento me he apuntado a CTO aunque hasta el 15 de abril no podré seguir muy bien el ritmo.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 07:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2011 07:44 PM por Deeply.)
Mensaje: #9
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
ay... hace un año estaba como vosotras... preparando los finales de 3º!
y hoy esto contando los 10 dias que me faltan para elegir mi plaza de matrona! asiq os animo muchisimo chicas!!! que no sabeis lo valioso que es, como bien decis, el tener ya el habito de estudio.. aunq os digo una cosa, como para el EIR no he estudiado en mi vida en la carrera!!! pero tambien es verdad que se tiene mayor motivacion (x lo menos yo)

asiq animo chicas!!! que jugais con ventaja! jejeje[/align]
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 07:48 PM
Mensaje: #10
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Enhorabuena Depply , dentro de un año estaremos TODAS las de este FORO igual que tú Laughing , me paso de optimismo jajajjaj , a estudiar todo el mundo ehhhhh Angry
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido