Foros Comadronas.org
Estudiantes 3º enfermeria para EIR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Estudiantes 3º enfermeria para EIR (/showthread.php?tid=6752)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - ayshapatri - 05-06-2011 12:59 PM

No te preocupes Logd! Si no es en junio, en julio. Lo celebraremos igual!! Es que Farma, que asignatura madre mía...!!!
Suerte en el resto de exámenes que tienes ahora!!
Y me uno a las disculpas a las compañeras de la Academia, pero estoy segura de que se lo vamos a compensar ahora en cuanto terminemos dándolo todo...!


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - aruita - 06-06-2011 08:17 PM

enhorabuena chicas!! y animo, en especial a mi paisana LOGD!!!!!!!! julio ya está ahi!! asiq dale duro, q seguro q la sacas sin problemaaaa!!!


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - logd - 13-06-2011 04:32 PM

(06-06-2011 08:17 PM)aruita escribió:  enhorabuena chicas!! y animo, en especial a mi paisana LOGD!!!!!!!! julio ya está ahi!! asiq dale duro, q seguro q la sacas sin problemaaaa!!!

Hola chuliña Smile graciasssssss , con ganas ya de acabar , me arrepiento mas de no acabar en Junio..... ayy lo q pasa siempre te das cuenta cuando pasan las cosas auque a veces no puedas evitarlas , pero bueno de todo se aprende jjejeje , me queda pokito ya Smile y tu a estudiar ehhhhh que ponte no tiene playa así que ya sabes Laughing


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - aruita - 16-06-2011 05:45 PM

mmm, Ponte no, pero Marín, Bueu, Poio, Sanxenxo... están ahi al lado jajjaa


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - ayshapatri - 25-06-2011 05:11 PM

Estoy un poco depre por que el último examen no salió nada bien y tendré que hacerlo de nuevo ahora en julio, lo que me retrasa un montón para meterme de lleno a estudiar el EIR, y por supuesto en terminar de una vez la carrera....Aaaagghhhrrr...
En fin, seguiré haciendo religiosamente los simulacros y leyendo cositas de la academia...hasta que me quite de encima la última asignatura!
Pero qué tropiezo...


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - Gisun - 25-06-2011 06:19 PM

Hola chicassss ya soy enfermeraaaa el miercoles me dan el titulo!! Estoy k aun no me lo creo Smile, y muy orgullosa de mi, pq trabajar y estudiar no es para nada facil. Mucho animo a todas las q ya os queda muy poquito. Venga campeonas!! un abrazo.


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - shispa - 25-06-2011 07:53 PM

patriii venga animos q seguro q te sale bien.. el coñazo es lo q tu dices.. q retrasa un poco el ponerse ya en serio, pero bueno muchos animos!!!

gisun felicidadeeeeeeeess!! yo me gradué ayer... y el lunes me dan el titulo... ainnsss ahora a ponerse en serio ya... aunq con el verano q va a hacer.. q perezon mas grande jajaja


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - logd - 27-06-2011 12:34 PM

Muchas felicidades chicas , que bien ahora a currar ya veréis y sino pues a prepararlo bien para el año q viene que es una oportunidad muy buena para estar currando 2 años , aysha animo solo hay un par de semanas de diferencia no te preocupes guapa


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - Gisun - 27-06-2011 01:40 PM

(25-06-2011 07:53 PM)shispa escribió:  patriii venga animos q seguro q te sale bien.. el coñazo es lo q tu dices.. q retrasa un poco el ponerse ya en serio, pero bueno muchos animos!!!

gisun felicidadeeeeeeeess!! yo me gradué ayer... y el lunes me dan el titulo... ainnsss ahora a ponerse en serio ya... aunq con el verano q va a hacer.. q perezon mas grande jajaja

Gracias Shispa!! que nervios!! jaja! yo ya he empezado a ir a los hospitales a dar los currículums... a ver si encuentro algo pronto!!
Un beso a tod@s y ánimooo!!!


RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - ayshapatri - 28-06-2011 07:17 AM

Enhorabuena Gisun!!!!!! Espero que te cojan pronto en algún sitio....!! Ya verás como si!

pd: Gracias por los ánimos chicas!!!!