Foros Comadronas.org
Comienza la cuenta atrássssssssss - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Comienza la cuenta atrássssssssss (/showthread.php?tid=6788)

Páginas: 1 2 3 4 5


Comienza la cuenta atrássssssssss - aligle - 24-03-2011 08:46 AM

ánimo chicas!!! una semanita nada más para q muchas de nosotras cumplan su sueño!!!!


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - inmixu - 24-03-2011 09:15 AM

si dentro de una semana a estas horas estaremos atacaítas perdías!! jajaja Smile q ganas!!!


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - ArualCoco - 24-03-2011 09:33 AM

Que miedo!!!! CwyCwy


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - Negrita83 - 24-03-2011 10:07 AM

Buff, q estrés solo de pensarlo...... Ojalá todas podamos conseguir lo que queremos.... Suerte


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - Lolika86 - 24-03-2011 11:03 AM

Tengo unas ganas de que llegue ya...


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - pats30 - 24-03-2011 11:22 AM

Ains que pokito kedaaaa!!! Bueno yo estoy acojoná! me metio con el dni electronico para verlo todo mucho mas completo y pone que mi año de carrera fue de 2004 a 2006, vaya que esta mal xq en 2 años no se puede sacar enfermeria jajajaja, y ahora no sé que hacer, porque esa informacion la acabo de ver ahora mismo, en el correo que nos mandaron no pone nada de eso....uffff no sé si ese mini error me dejara sin plaza.....


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - damita - 24-03-2011 11:45 AM

Pats hola te keria preguntar una cosilla, yo tengo el turno d tarde seré el primer grupo, y me gustaria seguir la adjudicación on line por la mañana, tu sabes si eso es posible? pero para eso tengo ke acer la solicitud aunke sea una simulacion sin la firma electrónica no? un saludo y muxa suerte, dejadnos algo a las malagueñas de la tarde. Ah y ke no t kedas sin plaza por eso mini error jajaja...


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - saray martin diaz - 24-03-2011 11:46 AM

pats tranquila que si no te dejan elegir agarramos entre todos al tribunal, pa que corras y le des al intro, como luego dicen q no se puede cambiar.....jjejjeje


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - pats30 - 24-03-2011 11:47 AM

Damita! en la web del ministerio puedes seguir la adjudicacion y no necesitas nada, solo una conexion a internet y mucha paciencia!! no es necesario hacer la solicitud telematica ni nada!! vaya yo el año pasado las seguí porque una amiga cogió plaza y me hacia ilusion verla jeje. Hay un apartado en la web que pone "adjudicacion de plazas" pero aun no está activo, el dia de la eleccion lo activarán!! es muy facil! Mucha suerte!!


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - pfroufe - 24-03-2011 12:22 PM

pats no digas eso
ati ya te pone nº32 y eso no te lo quita nadie!!! da igual cuando terminaras jaja
1besico q ganitas de q llegue yaaaaaaa xq nos vamos a quedar locas!!!!!!!! buff yo creo q por estar horas estare en la palestra jajaj animo