Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienza la cuenta atrássssssssss
24-03-2011, 08:46 AM
Mensaje: #1
Comienza la cuenta atrássssssssss
ánimo chicas!!! una semanita nada más para q muchas de nosotras cumplan su sueño!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:15 AM
Mensaje: #2
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
si dentro de una semana a estas horas estaremos atacaítas perdías!! jajaja Smile q ganas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:33 AM
Mensaje: #3
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Que miedo!!!! CwyCwy

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 10:07 AM
Mensaje: #4
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Buff, q estrés solo de pensarlo...... Ojalá todas podamos conseguir lo que queremos.... Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 11:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2011 11:03 AM por Lolika86.)
Mensaje: #5
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Tengo unas ganas de que llegue ya...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 11:22 AM
Mensaje: #6
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Ains que pokito kedaaaa!!! Bueno yo estoy acojoná! me metio con el dni electronico para verlo todo mucho mas completo y pone que mi año de carrera fue de 2004 a 2006, vaya que esta mal xq en 2 años no se puede sacar enfermeria jajajaja, y ahora no sé que hacer, porque esa informacion la acabo de ver ahora mismo, en el correo que nos mandaron no pone nada de eso....uffff no sé si ese mini error me dejara sin plaza.....

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 11:45 AM
Mensaje: #7
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Pats hola te keria preguntar una cosilla, yo tengo el turno d tarde seré el primer grupo, y me gustaria seguir la adjudicación on line por la mañana, tu sabes si eso es posible? pero para eso tengo ke acer la solicitud aunke sea una simulacion sin la firma electrónica no? un saludo y muxa suerte, dejadnos algo a las malagueñas de la tarde. Ah y ke no t kedas sin plaza por eso mini error jajaja...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 11:46 AM
Mensaje: #8
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
pats tranquila que si no te dejan elegir agarramos entre todos al tribunal, pa que corras y le des al intro, como luego dicen q no se puede cambiar.....jjejjeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 11:47 AM
Mensaje: #9
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Damita! en la web del ministerio puedes seguir la adjudicacion y no necesitas nada, solo una conexion a internet y mucha paciencia!! no es necesario hacer la solicitud telematica ni nada!! vaya yo el año pasado las seguí porque una amiga cogió plaza y me hacia ilusion verla jeje. Hay un apartado en la web que pone "adjudicacion de plazas" pero aun no está activo, el dia de la eleccion lo activarán!! es muy facil! Mucha suerte!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 12:22 PM
Mensaje: #10
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
pats no digas eso
ati ya te pone nº32 y eso no te lo quita nadie!!! da igual cuando terminaras jaja
1besico q ganitas de q llegue yaaaaaaa xq nos vamos a quedar locas!!!!!!!! buff yo creo q por estar horas estare en la palestra jajaj animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido