Foros Comadronas.org
Comienza la cuenta atrássssssssss - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Comienza la cuenta atrássssssssss (/showthread.php?tid=6788)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - albaceteña - 24-03-2011 05:11 PM

muchas gracias elenus!! así lo haré...me llevaré mi boli de la suerte , con el que hice el examen jaja


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - soniaksas - 24-03-2011 05:14 PM

chicas/os que no se os olvide llevaos la camara para hacernos fotos eh? que recuerdo que el año pasado hicieron lo mismo y luego las mandaron al email. no puedo creer que este año en esas fotos vaya a salir yoooo.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bienn


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - VirILT - 24-03-2011 05:44 PM

Siiiiiii es verdad yo quiero fotos del día triunfal con todas las "estrelladas" jejejeejejejeje


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - soniaksas - 24-03-2011 09:20 PM

bonitas fotos para el recuerdo.


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - Toledo11 - 25-03-2011 11:31 AM

jajaja tanto tiempo en el foro afecta eh...pero será un día taaaaaaaaaaan bonito para todas nosotras...


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - albaceteña - 25-03-2011 03:28 PM

si afecta si...oye la estrlla la llevais solo las del foro de la academia o todas??como va?


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - VirILT - 25-03-2011 03:34 PM

En principio este año empezaron a moverlo las chicas de la academia, pero la estrella en general es el símbolo del foro...asi que nos hemos ido acoplando algunas, con el permiso de las Espartanas Wink


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - Virgi EIR - 25-03-2011 04:26 PM

Uy pues yo no me la he hecho xq pensaba q era solo cosa de las de la academia y ya no me da tiempo....en fin que ya queda poquitooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - Deeply - 25-03-2011 04:36 PM

que si te da tiempo Virgi EIR!!! yo la empece anoche y la verdad es que hace ilusión, y sobre todo te hace estar entretenida sin contar las horas que faltan para elegir plaza! jejeje


RE: Comienza la cuenta atrássssssssss - Virgi EIR - 25-03-2011 04:42 PM

Pues entonces lo voy a intentar, a ver q tal, xq con el aburrimiento q tengo asi me entretengo...jajajaja.