Foros Comadronas.org
Interesados pediatria en andalucia??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Interesados pediatria en andalucia??? (/showthread.php?tid=6821)

Páginas: 1 2


Interesados pediatria en andalucia??? - isam - 28-03-2011 10:54 AM

Hola que tal??? os llevo leyendo todo este tiempo aunque aun no habia escrito nada. Queria saber cuantas de vosotras estais interesadas en hacer pediatria por andalucia, ya que a mi me gustaria hacerla en andalucia, para mas o menos hacerme una idea..Graciasss


RE: Interesados pediatria en andalucia??? - Elenus - 28-03-2011 11:46 AM

hola isam a mi me encantaria quedarme en andalucia, pero tengo un cacao mental mis opciones son primero matrona (pero esa es imposible)despues pediatria(madrid y andaluci) y ya comunitaria trabajo y salud mental en malaga, asiq como ves todo depende de lo que me dejen tengo el numero 826 asiq nose lo que tendre opcion a coger,tu como vas es dificil la verdad tomar una decision, mucha suerte!!


RE: Interesados pediatria en andalucia??? - silvia segc - 28-03-2011 12:21 PM

ola isam, yo tb estoy interesada en pediatria en andalucia, sobre todo cordoba o sevilla, estoy la 781.


RE: Interesados pediatria en andalucia??? - akinha - 28-03-2011 02:23 PM

hola!! La verdad k no tengo nada claro, estoy dudando entre pasar de coger plaza y presentarme nuevamente o hacer infantil y en todo caso me gustaria en andalucia, pero nuse si sevilla o cordoba, mi puesto es un 666.
He estado mirando la pagina del hospital pero no viene nada de informacion sobre la especialidad y no tenemos a nadie que nos diga como es la formacion ... asik toca arriesgarse!
Suerte a todos!


RE: Interesados pediatria en andalucia??? - Elenus - 28-03-2011 03:58 PM

creeis que con mi puesto tendre opcion a pediatria???yo creo que se terminara antes porque las que quieran matrona y no le lelgue supongo que cogeran pediatria no??joe que ganas de que llegue el viernes bueno el jueves ya se sabe mucho porque podemos ve rlo que nos queda, suerte!!!!


RE: Interesados pediatria en andalucia??? - isam - 28-03-2011 08:35 PM

Yo estoy la 960, aunque no creo que me llegue pa pediatria no pierdo la esperanza.


RE: Interesados pediatria en andalucia??? - dursan8 - 29-03-2011 12:31 PM

Hola chicas, yo estoy la 580 y quiero pediatria en sevilla como primera opción, cordoba seria la segunda, a ver si ahi suerte, ya no nos queda nada!!!!SickSickSickSickSick


RE: Interesados pediatria en andalucia??? - Tuchi - 29-03-2011 12:33 PM

Holaaa!!! pues yo la 591! aunk lo k mas me gustaria seria matrona, mi segunda opcion es pediatria!!! y si no puede ser en los 4 hospitales k me gustan de Madrid.... me voy xa Andalucia juas juas juas Wink


RE: Interesados pediatria en andalucia??? - lolaenf - 29-03-2011 01:11 PM

serias bienvenida!!! jajaja


RE: Interesados pediatria en andalucia??? - Tuchi - 29-03-2011 01:26 PM

aiss ademas veo k eres de Cordoba mi primera opcion de Andalucia... k me pilla un pokito mas cerca!!! has trabajado tu en el hospital x pediatria??? sabes algo? jeje bss