Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interesados pediatria en andalucia???
28-03-2011, 10:54 AM
Mensaje: #1
Interesados pediatria en andalucia???
Hola que tal??? os llevo leyendo todo este tiempo aunque aun no habia escrito nada. Queria saber cuantas de vosotras estais interesadas en hacer pediatria por andalucia, ya que a mi me gustaria hacerla en andalucia, para mas o menos hacerme una idea..Graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 11:46 AM
Mensaje: #2
RE: Interesados pediatria en andalucia???
hola isam a mi me encantaria quedarme en andalucia, pero tengo un cacao mental mis opciones son primero matrona (pero esa es imposible)despues pediatria(madrid y andaluci) y ya comunitaria trabajo y salud mental en malaga, asiq como ves todo depende de lo que me dejen tengo el numero 826 asiq nose lo que tendre opcion a coger,tu como vas es dificil la verdad tomar una decision, mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 12:21 PM
Mensaje: #3
RE: Interesados pediatria en andalucia???
ola isam, yo tb estoy interesada en pediatria en andalucia, sobre todo cordoba o sevilla, estoy la 781.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 02:23 PM
Mensaje: #4
RE: Interesados pediatria en andalucia???
hola!! La verdad k no tengo nada claro, estoy dudando entre pasar de coger plaza y presentarme nuevamente o hacer infantil y en todo caso me gustaria en andalucia, pero nuse si sevilla o cordoba, mi puesto es un 666.
He estado mirando la pagina del hospital pero no viene nada de informacion sobre la especialidad y no tenemos a nadie que nos diga como es la formacion ... asik toca arriesgarse!
Suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 03:58 PM
Mensaje: #5
RE: Interesados pediatria en andalucia???
creeis que con mi puesto tendre opcion a pediatria???yo creo que se terminara antes porque las que quieran matrona y no le lelgue supongo que cogeran pediatria no??joe que ganas de que llegue el viernes bueno el jueves ya se sabe mucho porque podemos ve rlo que nos queda, suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 08:35 PM
Mensaje: #6
RE: Interesados pediatria en andalucia???
Yo estoy la 960, aunque no creo que me llegue pa pediatria no pierdo la esperanza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 12:31 PM
Mensaje: #7
RE: Interesados pediatria en andalucia???
Hola chicas, yo estoy la 580 y quiero pediatria en sevilla como primera opción, cordoba seria la segunda, a ver si ahi suerte, ya no nos queda nada!!!!SickSickSickSickSick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 12:33 PM
Mensaje: #8
RE: Interesados pediatria en andalucia???
Holaaa!!! pues yo la 591! aunk lo k mas me gustaria seria matrona, mi segunda opcion es pediatria!!! y si no puede ser en los 4 hospitales k me gustan de Madrid.... me voy xa Andalucia juas juas juas Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 01:11 PM
Mensaje: #9
RE: Interesados pediatria en andalucia???
serias bienvenida!!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 01:26 PM
Mensaje: #10
RE: Interesados pediatria en andalucia???
aiss ademas veo k eres de Cordoba mi primera opcion de Andalucia... k me pilla un pokito mas cerca!!! has trabajado tu en el hospital x pediatria??? sabes algo? jeje bss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido